Convocan a una movilización contra los tarifazos éste miércoles en la Plaza 20 de febrero

Convocan a una movilización contra los tarifazos éste miércoles en la Plaza 20 de febrero

El Concejo Económico y Social de Ituzaingó, formado por las fuerzas vivas de nuestra ciudad convoca a  los vecinos, comerciantes, industriales a movil

El programa Envión quiere conectar a los pibes con las universidades del conurbano
Empezar las clases le costará a cada familia $2700 pesos por hijo
El sábado se entregarán gratuitamente anteojos a niños y adolescentes
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

El Concejo Económico y Social de Ituzaingó, formado por las fuerzas vivas de nuestra ciudad convoca a  los vecinos, comerciantes, industriales a movilizarse el día miercoles 18 de abril a las 20 hs a la Plaza 20 de febrero (Ituzaingó norte) contra el aumento de tarifas de servicios públicos.

Entre quienes convocan, figuran la Pastoral Social de la iglesia, UCIADI, los gremios , la Mesa en Defensa del Trabajo, Iglesias evangelicas y otras organizaciones de sociedad civil de Ituzaingó que se han reunido para analizar el impacto de los aumentos de las tarifas de estos primeros tres meses del año.

En dialogo con Radio La Ciudad, en el programa “de 10 a UNA” Jorge Lema, representante de la Pastoral Social de la Iglesia en el Consejo, aseguró que “la marcha pretende movilizar a la comunidad que se ha visto afectada por los tarifazos de la luz y del gas. La movilización está convocada el próximo miércoles a las 20 hs y se va a reclamar que se retrotraigan las tarifas al  ultimo aumento del pasado mes de noviembre del año pasado,”

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

COMMENTS