Cortó la racha y cerró el torneo

Cortó la racha y cerró el torneo

El GEI arrancó el campeonato con una derrota
Argentina en octavos de final: sufrir para gozar.

Ituzaingó derrotó a Yupanqui por 1-0 en condición de local, con gol de Cristian Bruno, y terminó con la seguidilla de 10 partidos sin conocer la victoria. Finalizó el certamen en la 9 colocación de la tabla de posiciones.

El torneo concluyó e Ituzaingó le puso fin a la racha que lo dejó con las manos vacías. Diez partidos sin poder quedarse con los tres puntos lo alejaron considerablemente de sus aspiraciones por pelear el reducido, y ahora deberá comenzar a pensar en la temporada 2016.

El Verde cerró su participación en la tarde del miércoles, en el estadio Carlos Sacaan, derrotando por 1-0 a Yupanqui, con gol de Cristian Bruno. Así, Ituzaingó terminó el torneo en el 9no puesto, con 42 unidades; 5 puntos por debajo del 5° lugar.

Sportivo Barracas se coronó campeón de la Primera D, tras vencer por 1-0 a Muñiz, y logró el pase automático a la Primera C del fútbol argentino. Atlas, Liniers, El Porvenir y Central Ballester se disputarán el último ascenso en un cuadrangular final. Por otro lado, Centro Español fue el equipo que sufrió la desafiliación del fútbol argentino.

Además, luego de la asunción del la Comisión Directiva encabezada por “Cacho” García, Pablo Molgatini dejó de ser el Director Técnico de la Primera del club.

Comienza un fuerte período de transición en la Institución, en el club Agustín Dallera, el principal referente del equipo, anunció que se retirará de la actividad.

Foto: Gentileza www.verdeleon.com.ar / @verdeleon

COMMENTS

ok
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
Powered by