Crece el sueño

Crece el sueño

El GEI ganó y ahora busca regularidad.
La Ciudad ya trasmite en vivo los partidos de Ituzaingó
Cristian Bruno: La historia detrás del futbolista. El sacrificio se hace también, afuera de la cancha.

Ituzaingó derrotó por 2-1 a Puerto Nuevo, en el estadio de San Miguel, por la fecha 11 de la Primera D, y continúa dentro del grupo de equipos que disputará el cuadrangular final.

El “Verde” sigue a paso firme en su participación en el torneo de la Primera  D. En la tarde del lunes venció a Puerto Nuevo, en San Miguel, con goles de Bruno Volpi y Cristian Bruno.

Con esta victoria los dirigidos por Pablo Molgatini llegaron a 17 unidades y, con un partido menos, se encuentra en el 5ta colocación de la tabla de posiciones, por lo que hoy disputaría el cuadrangular final. Además, Ituzaingó cuenta con un partido menos (frente a Sp. Barracas sin fecha confirmada), en caso de quedarse con ese partido, llegaría al segundo puesto, junto a Atlas.

Si bien falta mucho para la finalización del certamen (fecha 11 de 30), han sido claves los últimos encuentros que posicionaron al Verde en los puestos de vanguardia y que le dan un envión anímico muy importante para lo que viene.

El próximo martes Ituzaingó visitará a Central Ballester, en el estadio de J. J. Urquiza, por la fecha 12,  con el objetivo de cosechar su tercera victoria consecutiva y continuar ilusionando a los hinchas.

Ituzaingó: Leandro Bonet; Damián Achucarro, Gabriel Mancilla, Emmanuel Mantovani, Agustín Dallera; Franco Martel, Enzo Chazarreta, Nicolás Vallejos, Alejandro Benítez; Daniel Messina, Bruno Volpi.

DT: Pablo Molgatini.

Foto: Gentileza Verdeleón (Gustavo Chamorro)

Por Lucas Romero

COMMENTS