Cristina buscará derogar la resolución que obliga a los usuarios de gas pagar la devaluación del dolar

Cristina buscará derogar la resolución que obliga a los usuarios de gas pagar la devaluación del dolar

Hoy se conoció una resolución que emitió el gobierno nacional para que las empresas de gas puedan cobrarle a los usuarios en la tarifa de gas durante

Convocan a Plaza de Mayo hoy a las 19 hs contra el encarcelamiento de dirigentes opositores
A cuatro días de la elección, Cristina crece y se despega de Cambiemos
Cristina llega hoy a Ituzaingó para visitar una empresa Pyme
CFK “Está en riesgo la democracia Argentina”

Hoy se conoció una resolución que emitió el gobierno nacional para que las empresas de gas puedan cobrarle a los usuarios en la tarifa de gas durante 24 meses debido a la supuesta “pérdida” provocada por la devaluación, la ex presidenta y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner presentó un proyecto de ley para poder derogar esa medida.

“Nunca vi nada igual en toda mi vida. Estos tipos no tienen límites. Ya es demasiado. Acabo de presentar un proyecto de ley para derogar esa resolución”, publicó en sus redes.

La medida comenzará a regir a partir del 1 de enero de 2019 y tendrá un carácter “extraordinario”. El objetivo será compensar las pérdidas de las empresas por la devaluación. El lunes el gas aumentó en promedio un 35%.

La indignación de la legisladora nacional se dio luego de que el gobierno autorizara a que las empresas de gas puedan cobrar un extra a los usuarios durante 24 meses.

La resolución publicada en el Boletín Oficial por la Secretaria de Energía, que responde a Javier Iguacel, dictaminó que será forma “transitoria y extraordinaria”. Además el lunes, el Ministerio de Hacienda autorizo un aumento en las tarifas del gas del 35%.

Leer mas  Se electrocutó una docente en una escuela de La Matanza y crece la indignación por el estado de las escuelas

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK