Cristina Kirchner presenta su libro “Sinceramente”

Cristina Kirchner presenta su libro “Sinceramente”

Profesorados de Morón exigen el boleto estudiantil terciario y organizan un festival
Fracasó la paritaria docente en la Provincia y los gremios definen medidas de fuerza
El martes habrá paro docente en Provincia

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner lanza su libro “Sinceramente”, que estará disponible en todas las librerías del país a partir del 26 de abril. La presentación oficial será el 9 de mayo en la Feria del Libro.

La ex mandataria aclaró que el texto, publicado por la editorial Sudamericana, “no se trata de un relato autobiográfico, ni tampoco una enumeración de logros personales o políticos“, sino de “una mirada y una reflexión retrospectiva para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente y cómo han impactado en la vida de los argentinos y en la mía también”.

Cristina Kirchner sorprendió ayer a sus seguidores de Twitter cuando informó a través de la popular red social que el viernes estará a la venta su obra de 600 páginas. Luego publicó una foto de la tapa y la contratapa de “Sinceramente”. En la parte de atrás del tomo se puede leer: “Hicieron y siguen haciendo todo lo posible para destruirme. Creyeron que terminarían abatiéndome. Es claro que no me conocen”, haciendo obvia referencia al actual gobierno nacional. Y agregó: “Por eso les ofrezco una mirada y una reflexión retrospectivas para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente”.

En la pagina oficial de la editorial Sudamericana se pueden encontrar algunos párrafos del libro a modo de adelanto, en los que Cristina habla de Néstor Kirchner, de su vida política, del ex gobernador Daniel Scioli, del papa Francisco, del grupo Clarín, y del actual presidente Mauricio Macri (a quien definió con la palabra “caos“), entre otros personajes públicos. También relata determinadas experiencias que ha tenido que atravesar a lo largo de su vida personal y en sus 8 años de mandato.

Hoy que el país está en completo retroceso político, económico, social y cultural, espero que las páginas del libro permitan pensar y discutir sin odio, sin mentiras y sin agravios. Estoy convencida de que es el único camino para volver a tener sueños, una vida mejor y un país que nos cobije a todos y todas“, finaliza el texto de la contratapa.

Por Daniela Yacub.

COMMENTS

DISQUS: 0