Cristina llega hoy a Ituzaingó para visitar una empresa Pyme

Cristina llega hoy a Ituzaingó para visitar una empresa Pyme

Convocan a Plaza de Mayo hoy a las 19 hs contra el encarcelamiento de dirigentes opositores
A cuatro días de la elección, Cristina crece y se despega de Cambiemos
PASO: Cristina ganó la elección por 40.000 votos

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner vista hoy nuestra ciudad. La candidata a senadora de Unidad Ciudadana estará a las 10,30 horas en ADOX, (Cerrito al 1200) una empresa dedicada a la inovación tecnológica  y el desarrollo de productos en materia de salud y agroindustria. La empresa está radicada en Ituzaingó desde hace más de dos décadas y tiene alrededor de 50 empelados.

La visita está emarcada en una campaña de visualización de la crisis económica que vive el sector Pyme, especialmente en el conurbano y que fue materia de análisis de la ex presidenta en una carta abierta que publicara ayer en sus redes sociales: En esta Carta abierta a todos los ciudadanos y las ciudadanas que votaron listas opositoras en la Provincia de Buenos Aires, Cristina afirma que : “”Estamos en un momento histórico en Argentina. Además del durísimo ajuste que conocemos y padecemos, y que ha desordenado la vida de la gente, estamos viendo como en las últimas semanas se está produciendo un peligroso deterioro del Estado de Derecho, cuya expresión más dramática es la desaparición forzada de Santiago Maldonado, y el descarado uso partidista de las instituciones de la República.”

Para imponer este GRAN ajuste después de las elecciones de octubre, el Gobierno quiere y sobre todo necesita una sociedad débil, organizaciones sociales divididas y una oposición fragmentada. Para imponer este GRAN ajuste el Gobierno utilizará toda su capacidad para manipular la realidad y engañar a los argentinos como lo ha hecho en el resultado electoral de las PASO, por ejemplo. Las mentiras se mezclan con engaños para imponer su relato. La concentración de poder y la complicidad de importantes sectores económicos y mediáticos configuran una poderosa maquinaria de propaganda. Pero los argentinos y argentinas conocen, en carne y hueso, la verdad y la auténtica realidad, incluso muchos de aquellos que decidieron igualmente votar al Gobierno.”
“Los ciudadanos y ciudadanas que votamos a las listas opositoras somos mayoría y nosotros no podemos, como lo hace el Gobierno, eludir nuestras responsabilidades. Quienes conformamos la oposición, porque allí nos colocan nuestro pensamiento y el voto popular, sabemos del GRAN ajuste que vendrá después de las elecciones y de sus consecuencias económicas y sociales. También sabemos que el Estado de Derecho está severamente amenazado. Por eso tenemos la responsabilidad de evitar mayores sufrimientos a los argentinos y argentinas.”
“Estas elecciones no son la segunda vuelta del 2015. Tampoco son la primera vuelta del 2019. Son las elecciones para decidir si el Gobierno tiene un cheque en blanco para proseguir con el ajuste y el endurecimiento de sus políticas, o bien si podemos evitar más dolor y sufrimiento para nuestros compatriotas frenando el nuevo GRAN ajuste que planea el Gobierno de Mauricio Macri para después de octubre. ¿Vamos a esperar? ¿Vamos a permitir que cálculos políticos y legítimas ambiciones personales en el futuro dejen que AHORA el Gobierno imponga su GRAN ajuste?”

COMMENTS

DISQUS: 0