Cristina presenta “Sinceramente” en Ituzaingó el martes 1 de octubre

Cristina presenta “Sinceramente” en Ituzaingó el martes 1 de octubre

Tips para organizar una fiesta o reunión con poco presupuesto
El Macrismo perdió anoche otra capital de provincia
Villa Udaondo: Barrio Nuevo ya tiene señalado su “Lugar de la Memoria”

El próximo martes 1 de octubre, la ex presidenta y candidata a Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner presentó su libro ” Sinceramente ” en nuestra ciudad. La cita será en el predio municipal La Torcaza (Pringles y Brandsen) a las 17 horas.

En la visita, Cristina también visitará las instalaciones de la Guardia de Emergencia del Hospital del Bicentenario recientemente inaugurado por el gobierno municipal y construido durante su última gestión.

Desde que salió a la venta el libro en el que Cristina cuenta sus últimos años al frente del Estado Nacional y analiza la realidad política argentina, se han sucedido actos a lo largo y ancho del País. Junto a Marcelo Figueiras, Cristina hace un repaso de algunos capítulos del libro sin dejar de analizar la coyuntura política actual y la propuesta del Frente de Todos para las elecciones del 27 de octubre.

De acuerdo a lo que han informado los organizadores, habrá un lugar cerrado y pantallas gigantes para seguir el evento desde afuera. Como cada vez que se presenta el libro, se espera una gran concurrencia de vecinos y vecinas de nuestra ciudad y municipios lindantes. El predio de La Torcaza estará abierto desde las 15 horas.

Axel Kicillof y Verónica Magario en el acto con Cristina

El candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof y la intendenta de La Matanza y candidata a Vicegobernadora, Verónica Magario también serán de la partida en el acto que encabezará a Cristina.

COMMENTS

DISQUS: 0