Cristina viaja a Cuba y se suspende la presentación del libro en La Matanza

Cristina viaja a Cuba y se suspende la presentación del libro en La Matanza

Un fuerte sismo sacudió hace minutos la Provincia de San Juan
La primera formación para la línea Sarmiento que el Gobierno encargó en China, llegó hoy al puerto de Buenos Aires
Antibióticos contra la gripe y la bronquitis, algunos de los remedios que el PAMI retiró de la lista

Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy la autorización del Tribunal Oral Federal 2 (TOF 2) para viajar nuevamente a Cuba a ver a su hija Florencia. El pedido es para irse hoy mismo y regresar el domingo 15. 

Según el escrito que presentó el abogado Carlos Beraldi, solo se planteó que se trata de cuestiones personales. La presentación del pedido implicó suspender todos los actos que estaban previstos para este semana, entre ellos, la presentación de Sinceramente, en La Matanza. 

El sábado 14 Cristina iba a ir al populoso distrito de la Tercera Sección para presentar su libro en el marco de la Feria del Libro que organiza la Universidad Nacional de La Matanza (UNLM). Ahora, esa actividad se realizaría el 20 o 21 de septiembre.

La reprogramación de ese acto, además, obligó también a cambiar la fecha de otras actividades. El viaje a Salta previsto para el 20, donde la compañera de fórmula de Alberto Fernández se iba a mostrar con los candidatos del Frente de Todos de esa provincia – que tienen elecciones separadas de las nacionales – se hará el sábado 28. 

 

COMMENTS