Cronograma de obras en escuelas de Ituzaingó

Cronograma de obras en escuelas de Ituzaingó

El Consejo Escolar de Ituzaingó difundió el cronograma de obras destinadas a escuelas de menores recursos y convocó a las empresas interesadas a que p

La comunidad educativa de luto, reclama por mejoras en las escuelas
Suspenden las clases en el AUPI por una fuga de gas
Concejales de Cambiemos se presentan a la Justicia por las amenazas de bomba en los colegios
La secundaría N° 11 en Ituzaingó Sur no pasó la inspección

El Consejo Escolar de Ituzaingó difundió el cronograma de obras destinadas a escuelas de menores recursos y convocó a las empresas interesadas a que participen de la Compulsa y Adjudicaciones de dichas obras.

 

 

Marcela Cebadas, Presidenta del Consejo Escolar de Ituzaingó, habló con La Ciudad sobre el proceso de licitación de las obras: “Las obras van a estar destinadas a las escuelas que figuran en la lista. Invitamos a las empresas que quieran participar. Esto es una contratación por concurso de precios; se hace en el Consejo Escolar de acuerdo a la ley de Contrataciones de Obras Públicas de la Provincia de Buenos Aires”.

Mariana Torre, Consejera Escolar, también dialogó con La Ciudad sobre este tema: “Se recibieron fondos para afrontar obras en las escuelas que se encontraban en riesgo de inicio lectivo. El sistema es el siguiente: el Consejo Escolar llama a Compulsa de precios para la adjudicación de dichas obras, buscando el mecanismo más transparente. El cronograma está planteado de manera que los oferentes puedan visitar los establecimientos los días 15 y 16. El valor de los pliegos es del 0, 5 por ciento del valor estimado para cada arreglo, o sea, representa el 0,5 del valor de la obra”.

Las empresas interesadas deberán dirigirse a la sede del Consejo Escolar (Las Heras 361) entre las 8:00 y 14:00 hs.

Por Daniela Yacub.

 

Leer mas  Medición pública: inseguridad económica afecta más al conurbano

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK