Cual es la nueva función de WhatsApp que llega con el año nuevo

Cual es la nueva función de WhatsApp que llega con el año nuevo

El objetivo de la compañía con los mensajes que se autodestruyen es servir de mantenimiento, optimizar el almacenamiento y reducir los mensajes de los chats con el paso del tiempo. Así se evita que los mensajes menos importantes ocupen espacio en el smartphone

WhatsApp: Como hacer para que la aplicación te lea los mensajes con voz
Investigan efectos: ¿Serías capaz de viajar sin acceso a la tecnología durante más de 24 horas?

Una función de limpieza para mensajes grupales será una de las primeras actualizaciones que WhatsApp presentará este año.

Hace un mes, WhatsApp estrenaba los mensajes que se autodestruyen en la beta para Android en versión 2.19.34, permitiendo seleccionar un mensaje y decidir cuándo queremos que se autodestruya. Según informa WAbetaInfo, hoy conocemos nuevos detalles de esta función gracias a la nueva beta para iOS 2.20.10.23/24, que ha cambiado el concepto de lo que pensábamos que eran los mensajes que se autodestruían.

La compañía ha cambiado sus planes sobre cómo debería funcionar esta novedad, y han decidido convertirla en una especie de herramienta de limpieza de mensajes para los grupos de WhatsApp –y no una herramienta de privacidad como pensábamos al comienzo. Con esta herramienta, pretenden ayudar a gestionar el almacenamiento de mensajes en el teléfono.

El objetivo de la compañía con los mensajes que se autodestruyen es servir de mantenimiento, optimizar el almacenamiento y reducir los mensajes de los chats con el paso del tiempo. Así se evita que los mensajes menos importantes ocupen espacio en el smartphone. Los mensajes que se eliminan solos no son una herramienta de privacidad, por ello no están disponibles en chats individuales, lo que cambia el concepto de lo que pensábamos sobre esta función. 

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD