Das Neves: “El juez Otranto tiene pendiente un juicio político desde hace un año”

Das Neves: “El juez Otranto tiene pendiente un juicio político desde hace un año”

Mario Das Neves, gobernador de Chubut, hizo un revelación hasta hoy desconocida: Aseguró que el Juez de Esquel Guido Otranto, tiene pendiente en el Co

Conoce las causas de que las enfermedades cardiovasculares afecten a casi tantas mujeres como hombres
Ituzaingó comienza la pretemporada
Habló Alejandro Segura, el padre de Lourdes, la chica abusada por Rodrigo Eguillor
¿Sufres estrés? 10 hábitos para dejarlo atrás de una vez

Mario Das Neves, gobernador de Chubut, hizo un revelación hasta hoy desconocida: Aseguró que el Juez de Esquel Guido Otranto, tiene pendiente en el Concejo De la Magistratura un juicio político por mal desempeño.

Yo soy crítico de Otranto desde hace ya dos o tres años cuando vino acá de juez federal”, afirmó Das Neves en diálogo con “Toma y Daca” por radio El Mundo. Y remarcó que el juez “no es solvente”.

Das Neves aseguró que Otranto es una persona absolutamente desconocida, ni siquiera es de la zona”, detalló. Y lo calificó de “paracaidista”.

Ha pasado un tiempo muy largo y hacen muy mal versiones de piedras u ahogos”, expresó en referencia a las distintas hipótesis sobre lo sucedido con Maldonado.

Al ser consultado sobre Maldonado, dijo que a su criterio el joven “ya no está” y que duda que esté con vida.

El mandatario provincial dijo que estuvieron a disposición de la investigación y con la esperanza de la aparición con vida del artesano desaparecido desde el 1° de agosto.

“Las contradicciones, el tiempo de demora para citarlos (a los gendarmes); hay una actitud judicial que no corresponde“, sentenció.

Y recordó que en el Consejo de la Magistratura está pedido el juicio político a Otranto, a raíz del “zafarrancho” que es su juzgado y que “obviamente había un malestar generalizado de la sociedad y en el ámbito judicial, así que yo hice la presentación”.

 

Leer mas  Un debate que mostró a los candidatos locales frente a frente

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK