De menor a mayor. El “verde” cumplió con su público y el domingo pelea el subcampeonato

De menor a mayor. El “verde” cumplió con su público y el domingo pelea el subcampeonato

Un nuevo mural en homenaje a los combatientes de Malvinas en Ituzaingó
El Tarifazo se cobró la primer víctima: Una niña murió electrocutada en Ituzaingó
“Mnémora, Pueblo, Poder y Tiempo” en el Espacio de Teatro de Ituzaingó

Este domingo a las 15:30 en el estadio Carlos Sacaan “El verde” se despide de su público ante el campeón, El Porvenir. Los del oeste deben asegurarse el subcampeonato y así pelear por jugar la Copa Argentina 2017.

Se va un torneo donde “El verde” tuvo un rendimiento de menos a más. Un comienzo irregular en la primera mitad del torneo con 5 puntos sobre 21 posibles, pero que el correr de los partidos Diego Martínez le dio forma a su idea y hoy tiene un equipo confiable. En la segunda parte del campeonato obtuvo 19 de 21 puntos, se queda en las puertas del ascenso a la “C” pero el equipo tiene mucha proyección para lo que viene. En el próximo semestre si este proyecto sigue en marcha “El León” sin dudas va por la gloria.

La 11 casi de memoria, la columna vertebral que conforman Blas Pisano, Maxi Lara, Santiago Yossini, Matias Vallejos, Cesar Sarasibar, Carlos Tapia y Bruno Volpi le dio solidez y buen juego, el más vistoso de la “D”. El equipo más goleador del torneo con 20 tantos.

Por esas cosas del fútbol, porque a veces la pelota no quiere entrar o no se tiene esa “Suerte de campeón” los dirigidos por Martínez deben conformarse solo con el subcampeonato. Para reprochar solo queda la irregularidad en las primeras fechas, tal vez las derrotas de local con Muñiz y Victoriano Arenas sean lo que más lamenten jugadores y cuerpo técnico, pero el compromiso siempre estuvo.

Este domingo se despide ante su gente, en lo que se espera que sea el principio de un mejor porvenir.

COMMENTS

DISQUS: 0