DEIVEM presenta su nuevo material “Lapsos”

DEIVEM presenta su nuevo material “Lapsos”

Entrevista a Arpeghy
Se abrió la inscripción para la convocatoria fotográfica: “Imágenes Históricas de Ituzaingó”
Fieles Difuntos reedita su primer disco “Largas Noches” que cumple 15 años

“Somos una banda versátil que no gusta rotar por distintos géneros musicales tratando de nunca perder nuestra esencia de los comienzos”, así se define DEIVEM, la banda oriunda de zona Oeste del Gran Buenos Aires, que acaba de lanzar su nuevo y segundo EP titulado “Lapsos“. La misma está integrada por Diego Etevenaux (guitarra y voz), Uriel Smith (bajo), Alan Ortiz (teclados), y Felipe Monteiro (batería).

“La formación actual, se formó casi casualidad. Con Uriel, nos conocimos compartiendo una fecha con bandas distintas.Con Alan nos conocimos por medio de la escuela de música compartíamos una banda de covers de The Beatles, y A Felipe lo conocí en un concierto de Phil Collins, hablamos y nos dimos cuenta que éramos los dos de zona oeste y teníamos gustos similares en cuanto lo musical”, recordó Diego.

El cuarteto logra captar aquellos sonidos del rock tanto en los 80′ y los 90′, y lo reflejan con la frescura que lo caracteriza. “Tenemos gustos bastantes distintos en tema género, como Pink Floyd, Toto, Led Zeppelin, entre otros”, describieron.

La banda cuenta con dos EPs, por un lado, “Una Noche Más“, grabado en 2018. Y, por otro lado, el segundo que acaban de editar (LAPSOS). El cual fue grabado en Salas KBS, y producido y masterizado por DVS Producción. “El proceso fue bastante largo, tratando de buscar ese sonido que pueda identificarnos. La verdad estamos felices por el resultado, ya es totalmente distinto al anterior”, rememoraron.

Más tarde, agregaron: “El nombre hace referencia a los distintos estados de animo, por el cual, transcurren las canciones. Cada tema tiene una historia que habla de distintos estados de ánimo que puede tener una persona. En este álbum, existe una línea que conecta cada canción.”

A la hora de poner en palabras lo que significa DEIVEM para los mismos músicos, definieron: “Esfuerzo, dedicación, y las ganas de crecer como banda. Tratamos de hacer bien las cosas y dar lo mejor tanto en vivo como en estudio, para poder brindar siempre buen material a la gente. Aunque a veces se haga difícil por ser músicos independientes”.

La presentación oficial del mismo, tendrá lugar este sábado 31 de agosto a las 22 hs en The Wall (Larralde 990, Morón), junto a T.E.M. como banda invitada. “Se van a encontrar con una banda con mucha energía. Tratamos de dejar todo arriba del escenario, y por sobre todo, tratamos de hacer crecer este proyecto que con tantas ganas encaramos y queremos que más gente conozca a DEIVEM”, concluyeron.

Por, Belén Medina.

Contacto

Facebook: DEIVEM // YouTube: Deivemoficial //  Instagram: @deivemoficial

COMMENTS