Dejame Ser Rock en Ituzaingó

Dejame Ser Rock en Ituzaingó

El próximo sábado 1 de noviembre será la presentación oficial del primer EP de la banda junto a Solentiname y Santiago Dechecco en Chill Out Ambient B

Este lunes dio inicio De 10 a UNA el primer magazine de Radio La Ciudad
Adrián Navarro y Favio Di Tomaso en Ituzaingó
Osvaldo Bayer se presentará este sábado 30 de julio en Ituzaingó
Rockea BA llega a Ituzaingó

El próximo sábado 1 de noviembre será la presentación oficial del primer EP de la banda junto a Solentiname y Santiago Dechecco en Chill Out Ambient Bar a partir de las 22hs mientras que, al día siguiente, domingo 2 de noviembre, la propuesta se muda a la Plaza 20 de Febrero desde las 17hs. junto a Inache, Vino tu mamá y Garúa Rock en el marco de la Semifinal del Ituzainrock.

Dejame Ser Rock es un power trío de hard rock progresivo cuyos integrantes son oriundos de San Antonio de Padua e Ituzaingó. Facundo Piccolo es voz y bajo de la banda, en la guitarra y coros se encuentra su hermano mayor, Maximiliano Piccolo (Rusty) mientras que la batería queda en manos de Federico Ramos.

La banda se formó a fines de agosto de 2013 y fue la evolución de un proyecto conjunto bajo el mismo nombre pero con un estilo completamente distinto al que hacen en la actualidad, con reducción de integrantes mediante.

Dejame Ser Rock fusiona matices de otros sub géneros como el Punk y el Hard Rock, es imposible encasillarlos en un sólo género o estilo pero nombrar sus influencias habla también de quienes son: Limp Bizkit, Velvet Revolver, Papa Roach, Red Hot Chilli Peppers y Rage Against the Machine o locales como Carajo, Eruca Sativa, Connor Questa.

Compartir con ellos su música este fin de semana será simple: el sábado 1 en Chill Out Ambient Bar a partir de las 22hs en Colectora de Gaona 7565, Parque Leloir o el domingo a partir de las 17.30hs en la Plaza 20 de Febrero de Ituzaingó, lado norte.

Más info en: https://www.facebook.com/DejameSerRock
https://twitter.com/DejameSerr
https://www.youtube.com/DejameSerRock

Por Ludmila Baez

COMMENTS