Del Sel anunció hoy que consiguió 4 vuelos directos a Panamá para hacer negocios

Del Sel anunció hoy que consiguió 4 vuelos directos a Panamá para hacer negocios

La Ciudad se incorporó FADICCRA, La Federación de diarios cooperativos del País
Sorpresivo giro toma la causa sobre la desaparición forzada de Santiago Maldonado

En medio del escándalo por las filtraciones de Panamagate, que revelaron que una gran cantidad de políticos y empresarios del mundo registraron sociedades offshore en ese país centroamericano, Miguel del Sel, embajador argentino, anunció esta mañana que a partir del 2 de julio va a haber cuatro vuelos directos entre Rosario y la capital panameña.

Llegué y sale la buena noticia de que Copa Airlines va a volar a Rosario a partir del 2 de julio. Va a haber Rosario-Panamá. Serán cuatro vuelos por semana“, especificó el diplomático en diálogo con Vorterix Rock.
“Esperamos que sea gente que haga negocios con el mundo que es lo que necesitamos. Que nuestro empresariado venda sus productos al mundo y se importe lo que haga falta para terminar lo que hacen. El mundo cambió y si eso se hace bien, el resultado final, el beneficiado es la gente, con más trabajo”, expresó el embajador. “La empresa asegura que va a estar todo lleno”, vaticinó.
Reveló además que la aerolínea panameña piensa abrir una ruta entre Mendoza y Panamá. “Copa tiene la gran chance de salir de Mendoza. El mendocino hoy va a Chile, pasa la noche y después vuela a Panamá. Estamos perdiendo clientes nuestros. “Esto es algo que se esta charlando”, explicó Del Sel, quien dijo que el resultado de las nuevas rutas entre ambos países obedecen a una gestión que “inició hace cuatro meses”.
Sobre el escándalo que salpica al Presidente
Del Sel no obvió el tema y contestó al respecto. “No me imaginaba estar en esta situación. Es un problema entre privados, no tengo nada que aclarar“, dijo el funcionario, quien sostuvo que “le cree a MaurIcio Macri”, aunque aclaró que “le parece bien” que el mandatario aclare su situación.

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD