Denuncian que un abusador anda suelto en el barrio El Pilar

Denuncian que un abusador anda suelto en el barrio El Pilar

Ituzaingó: El Massismo vuelve al PJ y se prepara para enfrentar en internas a Descalzo
Candela Olviera: Descartan el secuestro extorsivo e investigan el verdadero móvil del hecho
Ezequiel Castro en La Ciudad

Gisela, una joven ituzainguense, denunció ayer que el  miércoles 24 de enero a plena luz del día, fue atacada por un hombre que intentó abusar de ella con amenazas e intimidaciones.

Según narró Gisela,  el ataque,  ocurrió en la intersección de las calles Honorio Pueyrredón y Paso de los Libres, a la vuelta del Colegio Nuestra Señora del Pilar. Fui acorralada por un hombre que quería manosearme. Circulaba en una moto scooter, vestía una chomba azul con rayas blancas, anteojos de sol espejados color amarillo y una visera negra”, describió la vecina, quien aclaró que “a otras mujeres las atacó a cara descubierta y sin visera”.

“Tenemos que cuidarnos entre todas, es la única manera, hay que involucrarse“, instó la denunciante.

Me preguntó si sabía dónde quedaba la Calle Ratti y a los pocos segundos ya lo tenía al lado mío; le ofrecí el celular, que era lo único de valor que tenía, y me contestó que no lo quería, amenazándome todo el tiempo con que me iba a “cagar a tiros”, me decía “andá para ahí”, la entrada de un portón, “no quiero el celular, metete ahí”. Por supuesto no lo hice y, mirando atrás de él dije: “Ahí viene alguien”, y se fue. Salí corriendo y me escondí, porque sentí que la moto volvía a donde yo estaba”, relató la joven.

Al llegar a suj casa, la joven llamó al 911 y un patrullero se acercó y llevó a Gisela a hace la denuncia en la Comisaria de la Mujer de Ituzaingó.

El dato más preocupante es que después de compartir su experiencia en Facebook, se enteró que había otras victimas de este depravado:  “Subí rápidamente un mensaje a las redes sociales y pude contactarme con una mujer a la que le sucedió lo mismo 30 minutos después que a mí, a unas cuadras de mi casa. Luego, con otra chica a quien sí llegó a manosear y amenazó con un cuchillo”, completó la vecina.

Hasta ahora somos tres mujeres mayores de edad y dos menores. Todo sucedió en la misma zona de Ituzaingó. Date cuenta que esto le puede pasar a tu hija, sobrina, amiga, vecina, esposa, madre o a vos”, alertó Gisela, quien pidió a todas las mujeres que les haya pasado lo mismo, sin importar cuándo, que hagan la denuncia en la Comisaría de la Mujer.

Tenemos que cuidarnos entre todas, es la única manera, hay que involucrarse ¡Está alerta!!Cuidate!!Denunciá!”, afirmó Gisela en su mensaje

COMMENTS

DISQUS: 0