Denuncian al jefe del PAMI de Ituzaingó por maltrato laboral

Denuncian al jefe del PAMI de Ituzaingó por maltrato laboral

Trabajador@s del PAMI Ituzaingó, denunciaron al director del organismo Fabián Montenegro por maltrato laboral y actitudes misóginas.  Montengero, un h

Organizaciones sociales se concentran en el centro de Ituzaingó para reclamar la emergencia alimentaria
La obra “El otro imaginario”, despide el año en Ituzaingó
La Mono Trío en Ituzaingó
Así está la escuela secundaria N° 3 del Barrio los Cardales

Trabajador@s del PAMI Ituzaingó, denunciaron al director del organismo Fabián Montenegro por maltrato laboral y actitudes misóginas.  Montengero, un hombre del riñón del actual concejal de Cambiemos Gabriel Pozutto asumió la conducción del PAMI local hace un poco mas de un año.

L@s  trabajador@s la semana pasada decidieron un paro de actividades hasta que no se resuelva el reclamo

“Desde que se hizo cargo  Fabián Montenegro, los trabajadores no están tranquilos, él se dedicó a perseguir a las trabajadoras ejerciendo tanta presión que algunas de ellas terminaron con tratamiento psiquiátrico y otras prefirieron adelantar su jubilación antes de seguir soportando malos tratos”, denunció Mercedes Sioli , delegada Paritaria Nacional de ATE PAMI y secretaria general adjunta de CTA Morón.

La gremialista detalló en diálogo con Infotep que Montenegro “es de muy malos modos, tiene mucha prepotencia, destrato, y ocasiona presión psicológica a los trabajadores, él decía que era Dios y maltrataba a todos los trabajadores diciendo que no hacían las cosas bien. Y con el tiempo se sumaron varias situaciones, hasta que las compañeras no toleraron más”.

Y agregó que cada vez que una trabajadora denunciaba un mal trato y “había un problema intercedíamos, y pedía disculpas pero a los días volvía a lo mismo”.  

Por lo que denunció que “hubo gente que tuvo que pedirse licencia psiquiátrica porque no toleraba más la situación”.

Se decidió la medida de fuerza, porque hablando no se soluciona nada, hablamos con el gerente de Morón quien le pidió que cambie la actitud con la gente, pero no la modificó, por eso se realizó la asamblea y la gerencia de Morón le recomendó que no vaya a trabajar y que se tome esta semana de vacaciones mientras se decide qué se va a hacer con él. Porque la gente ya no va a seguir trabajando en esta situación. Yo no creo que esta persona pueda volver a la agencia”, afirmó.

Y recordó que cuando el anterior director, Gabriel Pozzuto dejó su cargo para asumir su banca como concejal, “Estuvo sin haber jefatura como 8 meses, y todo funcionaba bien. Montenegro recién el año pasado se incorporó al PAMI. La agencia funcionaba bien, no había ningún problema, él fue la primera persona que presentó un caso así tan violento”.

Fuente: Infotep

Leer mas  Importantes novedades con el Hospital de Ituzaingó

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK