Derrota con la frente en alto

Derrota con la frente en alto

La “oveja” Hernández, en el GEI
Quieren frenar al líder
Con la obligación de reponerse

Con el objetivo de retornar a la victoria, los conducidos por Juan Ignacio Reviello recibieron en Ituzaingó a Banco Hipotecario.

En la jornada previa, Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó había caído por 11-3 ante Centro Naval. Mientras que Banco Hipotecario logró el triunfo, tras vencer 18-11 a U. de Quilmes y buscaba extender la racha ganadora.

En un partido que no dio un segundo de respiración, el G.E.I. luchó durante los 80 minutos para quedarse con la victoria, pero no le alcanzó.

El encuentro comenzó favorable al visitante, que logró ponerse en ventaja a través de un penal, pero rápidamente el “tricolor” llegó a la paridad.

En el momento clave, Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó pudo marcar su único try del partido, y ponerse arriba en el marcador, por 10-3.

A pesar de esto, la incesante búsqueda de Banco Hipotecario para llegar a la victoria dio sus frutos. En primer lugar marcó un try, pero no falló en la conversión, lo que dejó momentáneamente arriba al G.E.I. en el marcador.

A pesar de esto, en un segundo tiempo muy cerrado, Banco Hipotecario se puedo poner en ventaja a través de un penal. El resultado final fue 11-10 a favor de los visitantes y el G.E.I. sumó su segunda derrota consecutiva, con la que continúa sumando dos unidades y se encuentra en la 11° colocación de la tabla de posiciones.

En la próxima jornada, los de Ituzaingó visitarán a S.I.T.A.S. que es el líder de la Reubicación.

Por Lucas Romero

COMMENTS