Derrota del CAI ante Alem y nuevo técnico

Derrota del CAI ante Alem y nuevo técnico

Por la fecha 11, se enfrentaron en General Rodríguez, el dueño de casa y el León en una tarde primaveral para ver futbol del bueno.

Malas noticias: Ituzaingó se quedó sin técnico
Ituzaingó espera el sorteo jugando amistosos
El Verde y una tarde para el olvido

Fue derrota de visitante 2 a 1 con Leandro N.Alem y Carlos Casteglione asumirá mañana como nuevo director técnico del Verde.

Por la fecha 11, se enfrentaron en General Rodríguez, el dueño de casa y el León en una tarde primaveral para ver futbol del bueno.

El primer tiempo que fue un partido de ida y vuelta y con pocas llegadas de ambos equipos, el árbitro Lucas Ozuna cobró desde los doce pasos, y César Carranza cambió penal por gol, a los 20 minutos del primer tiempo puso en ventaja para el Verde. Luego tres minutos después, Alem igualó el match a través de un remate de Juan Manuel Cordero, tras una desatención defensiva del Verde.

A partir de ahí, Ituzaingó tuvo una situación para elevar el marcador de la mano del autor del primer gol, pero el arquero del “Lechero”, Santiago Sendín le contuvo el disparo, y así se fueron al entretiempo empardados en uno.

En el complemento, el León salió con otra actitud para dar vuelta el partido, sin generación de juego e inconexo en los pases, el conjunto del Lobo Cordone anotó el segundo gol a los 17 minutos por medio de Lucas Sergi que cumplió la ley del ex (con pasado en Ituzaingó).

Sin embargo, con los ingresos de Acevedo y Benítez, el León intentó de alguna manera poder empatar el encuentro que se le hizo cuesta arriba, y nada de esto sucedió y finalmente no pudo llevarse los tres puntos de General Rodríguez.

De esta manera, Ituzaingó sigue sin encontrar el rumbo futbolístico, y se llevó una nueva derrota que lo deja cerca de los puestos del descenso. El próximo partido del Verde será de local con El Porvenir, (domingo 13 de octubre a las 15:30 hs) en el debut como nuevo entrenador de Ituzaingó Carlos Casteglione, con pasado en Primera División, con la urgencia de ganar para levantar cabeza en el campeonato.

Síntesis:

Leandro N.Alem (2): Santiago Sendín; Juan Manuel Cordero, Maximiliano Lara, Gustavo Alcaraz, Italo Portillo; Javier Pintos, Leandro Coronel, Dalmiro Gaeto, Alan Cristeff; Daniel Sosa, Lucas Sergi.

Suplentes: Santiago Alstitud, Andrés Siena, Nicolás Fratto, Nicolás Paolorossi, Federico Chacón, Gabriel Serrano, Mauro Boaglio.

DT: Carlos Cordone

Ituzaingó (1): Blas Pisano; José Montiel, Claudio Greco, Ezequiel Reyna, Diego Serrano; Kevin López Arroyo, Santiago Piersigilli, Fernando Lorefice, Ángel Stringa; César Carranza, Agustín Gil Clarotti.

Suplentes: Brian Velasco, Leonel Córdoba, Jonathan Smith, Adrián Acevedo, Alejandro Benítez, Nazareno Caro, Lucas Rey.

DT: Facundo Delgado

Goles: 20′ César Carranza -p- (ITU), 23′ Juan Manuel Cordero (LEA), 61′ Lucas Sergi (LEA)

Cambios: 67′ Adrián Acevedo x Ángel Stringa (ITU), 77′ Alejandro Benítez x Santiago Piersigilli (ITU), 83′ Lucas Rey x César Carranza (ITU)

Amonestados: Leandro Coronel (LEA), Gustavo Alcaraz (LEA), Diego Serrano (ITU), Fernando Lorefice (ITU)

Árbitro: Lucas Ozuna

Estadio: Leandro N. Alem

Midland vs Ituzaingó con público visitante

En la fecha 15 del Torneo Apertura de la Primera C, se enfrentarán en el Estadio República de Libertad, el Funebrero y el Verde, que contará con público visitante del León luego de 14 años. En principio la gente de Midland le daría 500 entradas nomas a Ituzaingó, para el “Clásico del Oeste”.

Por: Juan José Levrero

COMMENTS

DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK