Derrota del GEI

Derrota del GEI

Gimnasia cayó con Liceo Militar por 15 a 26, el líder del torneo visito el oeste y siguió con su racha positiva. Ituzaingó sigue necesita sumar alguno

Ituzaingó ganó y va por el ascenso
La fiesta del campeón
“Las vikingas”, rugby y belleza.
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Gimnasia cayó con Liceo Militar por 15 a 26, el líder del torneo visito el oeste y siguió con su racha positiva. Ituzaingó sigue necesita sumar algunos puntos más, para no depender de nadie y seguir en la primera división.

Un partido en que se dio la lógica, un equipo encumbrado que esta a punto de salir campeón vino e hizo lo suyo. El visitante demostró que pasa por un gran momento deportivo y con buen rugby le bastó para llevarse los puntos a casa. El GEI luchó pero no le alcanzó para poner en problemas a Liceo, trato de jugar cuando pudo, mucho tacle y amor propio para contrarrestar la diferencia en la tabla. Los “Toros” hicieron el gasto pero chocaron contra un buen equipo que se va derecho al ascenso. Además el primer encuentro tras la partida de Nico Conti al rugby francés y el equipo lo extraño.

La próxima semana Gimnasia visitará a Centro Naval y buscara los puntos que lo dejen en primera división. Quedan tres fechas para culminar el certamen y el equipo tiene que asegurar la permanencia. Con sumar dos victorias no dependerá de ningún otro resultado.

Cancha: Gimnasia y Esgrima Ituzaingó.

Foto: Dokar Medina.

Por Mauro Paré.  

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

COMMENTS