Derrota y al borde del abismo

Derrota y al borde del abismo

Ituzaingó sube en la tabla.
Empate en el Carlos Sacaan
El CAI tendrá su propio colegio con jardín, primaria y secundaria en Ituzaingó Sur

Ituzaingó visitó a San Miguel por el partido correspondiente a la fecha 13, con el objetivo de quedarse con los tres puntos y acortar la distancia que los separaba en la tabla. Pero el trámite del partido hizo que el León se quede con las manos vacías y con pocas chances de pelear el ascenso.

Es que con esta derrota, Ituzaingó se ubica 6to en la tabla de posiciones, a 13 unidades del 3ero (San Miguel) – último lugar que otorga un cupo en el cuadrangular final -.

Franco Fiscella, de penal y a los 15’ del partido puso en ventaja a San Miguel, pero Andrés Vombergar, en un ráfaga, dio vuelta el marcador; primero de cabeza y después de tijera.

A pesar de esto, en el inicio de la etapa complementaria, Fiscella volvió a marcar para el “trueno verde”. Y luego Luciano Pons, promediando la media hora del segundo tiempo puso en ventaja al local; momento en el cual el árbitro del partido le mostró la tarjera roja a Luis Ferreiro y Cristian Bruno, por reiteradas protestas. Así, Ituzaingó terminó disputando el encuentro con dos jugadores menos y con Nelson Paz actuando como arquero, debido a que Damián Troncoso había agotado las variantes. Sobre el final, Pons sentenció el partido 4-2

El lamentable arranque del Verde en el torneo hace que hoy no tenga margen de error. Muchos ya sostienen que tiene que comenzar a pensar en formar una base para la próxima temporada y dedicarse a luchar por llegar lo más lejos posible en la Copa Argentina (debuta ante Yupanqui, en Mariano Acosta y Pacheco, con fecha a designar).

El próximo domingo Ituzaingó recibirá a San Martín de Burzaco, a partir de las 11 hs.

San Miguel: Grieger; Bernabé,Pardini, Bruselario, Liporace,  Aritto; Serrano, Alonso, Fiscella; Pons y Chávez.

DT: Patricio Hernández

Ituzaingó: Ferreiro; Achucarro, Mantovani, S. Gómez, R. Gómez; Silva, Ibáñez, Araujo, Ledo; Bruno, Vombergar.

DT: Damián Troncoso.

Goles: Franco Fiscella (15’ PT), Andrés Vombergar (37’ PT), Andrés Vombergar (45’PT), Franco Fiscella (2’ ST), Luciano Pons (30’ ST), Luciano Pons (35’ ST).

Árbitro: Gonzalo Beloso.

Estadio: San Miguel.

Por Lucas Romero

COMMENTS