Alberto Descalzo: Cristina Fernandez de Kirchner cumplió un ciclo

Alberto Descalzo: Cristina Fernandez de Kirchner cumplió un ciclo

Avanza la interpelación. Ningún concejal de la oposición aceptó la reunión hoy con el intendente
Juez Arias: “Macri estaría incurso en el delito de desobediencia”
En la marcha contra la impunidad, las Madres le piden a la gente que vayan con pañuelos blancos

El intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo en declaraciones  a la radio “La Once Diez” aseguró que el ciclo político de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner está cumplido y que el nuevo liderazgo del peronismo saldrá del trabajo que están haciendo los intendentes y gobernadores alrededor del partido justicialista.

el intendente dialogó con el periodista Guillermo Lobo en relación al tarifazo de los servicios públicos y a los problemas que están sufriendo las instituciones intermedias del municipio  y las empresas PYmes.

Cuando el periodista le pregunta al intendente sobre la situación del peronismo, Descalzo aseguró que “El peronismo hoy está dividido en distintos sectores, fue un acierto haber normalizado la situación del partido.  A mi me interesa que al Presidente y a la Gobernadora le vaya bien porque si a ellos les va bien a mi también me va bien. En relación a Cristina Fernandez de Kirchner, ella no quiere conducir el partido, no lo puede conducir porque no quiere. Cristina fue la Presidenta de la Nación, tuvo aciertos pero se ha cumplido un ciclo y ella tendrá que decidir que quiere hacer. Nosotros estamos construyendo con los intendentes y los gobernadores y la conducción del peronismo deberá aparecer y desarrollarse en el tiempo.”

COMMENTS

DISQUS: 0