Descalzo: “El bacheo, el alumbrado, todo está parado”

Descalzo: “El bacheo, el alumbrado, todo está parado”

Cómo trabajarán los servicios públicos y a dónde ir mañana
Agenda Cultural para el finde en el Oeste
Marasco: “En el 2015 La plata de la campaña la íbamos a buscar a un bunker de la Avda. Libertador”

En intendente Municipal, Alberto Descalzo en comunicación con el 1digital  reconoció que el Municipio no recibe el dinero de las obras que están en marcha en nuestra ciudad. “Las obras están paradas en Ituzaingó y en toda la provincia de Buenos Aires”, afirmó el jefe comunal.

“Después de la devaluación subieron mucho los precios. Hay sectores que han recibido la mejor parte, el campo, por una parte, y la minería, por el otro. Pero estamos esperando medidas que sean para el sector de los trabajadores. No hay decisiones para la gente”, se quejó el cacique de Ituzaingó. “La desocupación se va a venir si no hay medidas que contrarresten. La suba de las tarifas afecta a los vecinos y las micro empresas son las más perjudicadas”, completó.

Al ser consultado sobre el avance de la construcción del hospital municipal, Descalzo aseguró que falta menos del diez por ciento, que “está, prácticamente, terminado” y que espera tener una entrevista con la gobernadora Vidal para “articular con Nación, Provincia y Municipio la organización futura”. “En dos o tres meses tendría que estar listo para inaugurar con el Presidente o la gobernadora, con quien sea, porque lo importante es el hospital”, puntualizó.

Sin embargo, el jefe comunal advirtió “las obras están paradas en Ituzaingó y en toda la provincia de Buenos Aires. Esas obras nos dijeron que se van a terminar, pero, hasta que llegue el dinero, obviamente, las empresas están inquietas. Y si pasa mucho tiempo van a pedir la actualización de los valores”.

El bacheo, el alumbrado, todo está parado y, en pocos días, ojalá, aparezca el dinero para que podamos hacer estas y otras obras como la del Zanjón Martínez”.

Fuente: el1digital

COMMENTS

DISQUS: 0