Descanso electoral y propuestas artísticas para lo que viene

Descanso electoral y propuestas artísticas para lo que viene

Se dio a conocer el Cronograma de pagos de ANSES para Jubilados y AUH
La Gobernadora anunció que la Provincia abrirá la guardia del Hospital de Ituzaingó
Carlos Acuña: “Solo se hacen obras públicas cuando está cerca una elección”

Con una agenda no tan nutrida por la veda electoral que inicia el sábado y continúa durante el transcurso del domingo, te anticipamos algunas actividades que se preparan para los próximos fines de semana en el oeste. 

El domingo 1° de noviembre, a las 20, en la Escuela de Circo de Pies a Cabeza se presentan las Mujeres Quemando  – Varieté, un espectáculo de creación colectiva, conformado por trece artistas mujeres, que ponen en escena diferentes números de clown, danza, música y stand up.

La presencia de una payasa que desempeña el rol de presentadora,  evoca el espíritu del viejo circo, siendo el hilo conductor de todo el espectáculo. Quienes forman parte de este proyecto  cuentan con una amplia y sólida formación y con una fuerte experiencia no sólo como artistas, sino como educadoras y promotoras culturales.

Mujeres Quemando se estrenó en noviembre del 2011 en el Espacio Cultural No Avestruz de Capital Federal, realizando hasta la fecha, más de 20 funciones en Provincia de Buenos Aires, Capital Federal, La Pampa,  Córdoba Capital y Valle de Traslasierra. El espectáculo tiene entrada a la gorra -como la mayor parte de los espectáculos que se desarrollan en la Escuela de Circo- y la cita en Acevedo 447, de Ituzaingó.

Por otra parte y también en Ituzaingó, la Casa Rodante, Espacio de Arte (Lavalle 1336) prepara para el sábado 7 de noviembre, a partir de las 20hs. la proyección del documental Semillas quedan del Colectivo VacaBonsai, más acústicos en vivo de Aine y La López, y expo de fotos de Carmín Santos.

Semillas Quedan es una serie documental de cuatro capítulos contada colectivamente por los protagonistas de los procesos socialistas y progresistas en América Latina: ex guerrilleros, pueblos originarios, historiadores, y luchadores sociales de Guatemala y de la región. Ellas y ellos con sus miradas, sus contextos y su música nos muestran la semilla y la flor de una lucha fundamental para entender la identidad política latinoamericana de hoy.

Esto fue solo un pequeño avance de las propuestas con las que te encontrarás en las próximas semanas en Ituzaingó.

Más info en: https://www.facebook.com/profile.php?id=100008273733010&fref=ts

https://www.facebook.com/Escuela-de-Circo-De-Pies-a-Cabeza-149235315151099/

www.vacabonsai.com.ar

Por Ludmila Báez

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK