Desde enero del año próximo habrá que pagar para ver fútbol

Desde enero del año próximo habrá que pagar para ver fútbol

Fuerte respaldo de Cambiemos al concejal Sanchez luego de la denuncia de Lanata
La Metalúrgica que cerró en Ituzaingó, contrató en negro a sus propios obreros
El Peronismo midió a Roberto Navarro y se llevó una sorpresa

El presidente de la Comisión Regularizadora de la AFA, Armando Pérez, confirmó esta tarde el final del programa Fútbol Para Todos. El dirigente anticipó que, a partir de enero del 2017, la televisación de los torneos de Primera División y Nacional B estarán a cargo de una empresa privada.

“En enero, el Fútbol Para Todos no está más. El presupuesto del gobierno para el año que viene no tiene al Fútbol Para Todos“, anunció Pérez y adelantó que las transmisiones estarán a cargo de “una empresa”, luego de un proceso de licitación. “Supongo que tendremos una oferta superior, si no, estaremos en problemas”, agregó.

Respecto del paro al que llamo el ascenso de cara al comienzo de la nueva temporada, al cual en las últimas horas se sumaron referentes de la Primera, dijo que se trata de una cuestión “política”.

“Yo conversé con todas las divisiones. Los presidentes y vices están de acuerdo con nuestras propuestas y dimos los que podemos distribuir. Yo prometí una gestión con el gobierno, con ciertos condicionantes. Pero hay un ‘despiole’ financiero en la AFA con los clubes que le deben y que tienen que devolverle. Ya veremos cómo“, señaló el titular de la Comisión Regularizadora.

Pérez, además, contó que recientemente hizo una importante transferencia de dinero a los clubes del ascenso: “Conseguí 35 millones de pesos para su distribución y se los di hace 15 días, pero no los distribuyen. Incluso, los intereses de esos cheques los va a pagar la AFA para que no se los descuenten y tengan más plata”.

“Todos los días inventan cosas. Siguen jugando a ver quién quiere ser presidente“, disparó y apuntó directamente contra Claudio Chiqui Tapia, el presidente de Barracas Central.

COMMENTS

DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK