Desde el próximo viernes el boleto mínimo de colectivo costará 10 pesos

Desde el próximo viernes el boleto mínimo de colectivo costará 10 pesos

A partir del próximo vienes 1 de junio un nuevo aumento en el transporte afectará el bolsillo de los argentinos. Las subas escalonadas que empezar

Pedro Curto el joven baleado por motochorros en Ituzaingó Sur, salió de terapia intensiva y se recupera favorablemente
Considera estos alarmantes datos antes de poner azúcar a tu comida
Amenazas de bomba en las escuelas: ¿Que opinan los vecinos?
Se cayó mampostería del techo de la Escuela Primaria N° 11 de Ituzaingó y se suspendieron las clases

A partir del próximo vienes 1 de junio un nuevo aumento en el transporte afectará el bolsillo de los argentinos. Las subas escalonadas que empezaron en febrero y siguieron en abril, tendrán el tercer incremento en lo que va del año a partir del próximo viernes. El boleto mínimo de colectivo pasará a ser de $10.

En el caso de los trenes, el viernes también aumentaran los boletos y el pasaje mínimo en el Sarmiento pasará a costar $6,75 y $10 en el valor máximo.

Red SUBE

De acuerdo a lo anunciado por el gobierno, continuará el sistema de “Red Sube“, que desde el 1° de febrero, cuando se aplicó el primer tramo del ajuste en colectivos y trenes, establece descuentos para quienes hacen combinaciones en un mismo recorrido.

Según ese esquema, con el aumento de junio el segundo viaje de colectivo con boleto mínimo tendrá un costo de $5 (hoy es de $4,50) y del tercero en adelante, saldrá $2,50.

Quien llegue a una estación ferroviaria en colectivo o subte, pagará el boleto mínimo de tren $1,625 o $3,375, según el ramal. Si se tratara del tercer tramo del recorrido, los valores serán en cambio de $0,81 y $1.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK