Detienen a Rodrigo Eguillor por la causa de la joven Ituzainguense

Detienen a Rodrigo Eguillor por la causa de la joven Ituzainguense

El juez Juan Manuel Bruniard ordenó ayer martes, pasadas las 18 horas, la captura de Rodrigo Eguillor. La detención se da en el marco de la caus

Sandra Rey en Radio La Ciudad: ” Como mujer viví un momento difícil cuando me fui del Municipio”
Ituzaingó: Sandra Rey es la única candidata a intendenta mujer y va con partido vecinal
Pablo Descalzo en Radio La Ciudad: “a Sergio Massa lo veo como un excelente candidato a gobernador”

El juez Juan Manuel Bruniard ordenó ayer martes, pasadas las 18 horas, la captura de Rodrigo Eguillor. La detención se da en el marco de la causa que se instruye por la violación, privación ilegitima de la libertad y abuso sexual contra Lourdes Segura, la joven ituzainguense que fuera victima de Eguillor en San Telmo. Las pericias que se le practicaron a Lourdes determinaron que las lesiones  que poseía lesiones son compatibles con la denuncia de abuso sexual.

Eguillor fue detenido en el Country “Allá en el Sur, sito en calle De Vedia 602 de Ezeiza (donde vive su padre) y puesto a disposición de la Justicia. El joven será alojado en la Alcaldía Federal de La Plata (ubicada en 8 y 50).

Vale recordar que días atrás, luego de que agentes de la PSA lo capturaran en el Aeropuerto de Ezeiza, en el marco de una causa por resistencia a la autoridad había sido alojado en la Alcaldía Roberto Pettinato de Lisandro Olmos.

Luego de conocida la denuncia de abuso sexual, Eguillor publicó un video en redes sociales en donde dio su versión del hecho diciendo que le había salvado la vida a la denunciante. Con manifestaciones misóginas y machistas el ahora imputado intentó defenderse pero quedó aún más expuesto.

Por último realizó un raid mediático dando una conferencia de prensa a la salida de la Alcaldía Petinatto, en donde se retractó y pidió disculpas por los dichos expuestos en el video, horas más tarde fue escrachado en una de las unidades del Ferrocarril Mitre y la intervención policial impidió que el hecho llegue a mayores.

COMMENTS

DISQUS: 0