Doble función de ‘La casa de Bernarda Alba’ esta noche en Ituzaingó

Doble función de ‘La casa de Bernarda Alba’ esta noche en Ituzaingó

Este sábado 3 de agosto a la noche habrá doble función de la obra ‘La casa de Bernarda Alba’ en el teatro ‘El arcón de los sueños’ (24 de octubre 993,

La Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo cumplió 10 años y lo festejó en el Bauen
Llegó “Ituzaingó en Vivo” un canal de YouTube para Ituzaiguenses
La OMS se pronunció sobre brote de hantavirus en Argentina
Deciden un paro docente para los días 6, 7 y 8 de marzo. La clases no arrancan

Este sábado 3 de agosto a la noche habrá doble función de la obra ‘La casa de Bernarda Alba’ en el teatro ‘El arcón de los sueños’ (24 de octubre 993, Ituzaingó Sur). Tras agotar localidades para el espectáculo original de las 21.30hs, se agregó una segunda función para las 19hs.

La entrega se trata de una versión libre del clásico de Federico García Lorca, dirigida por Charly Palermo, que aporta a la obra ciertos tintes humorísticos que ayudarán al espectador a tener su momento de distensión en medio de una atmósfera tensa y una trama dramática.

La puesta en escena, la iluminación y el escenario que propone el director permitirán al escenario, crear los climas precisos para transportar al público al lugar y tiempo de los hechos. Mientras que, por parte del elenco, las interpretaciones de las nueve actrices lograrán interpelar, a través de sus emociones.

‘La casa de Bernarda Alba’ está producida por ‘Cazadores del arte perdido’ y se encuentra ya en su cuarta temporada. A lo largo de sus cuatro años, ha recibido críticas muy positivas de los espectadores, quienes encantados vuelven a verla, para disfrutarla una vez más.

En Capital Federal se puede ver la obra en el teatro Bululú (Av. Rivadavia 1350, Buenos Aires), donde además se pueden apreciar otras adaptaciones de García Lorca. Por parte de su visita a Ituzaingó, esta será la octava vez que se presente en ‘El Arcón’, ya que desde el 2016 llegó al teatro de nuestra ciudad y volvió a realizar funciones en reiteradas ocasiones.

Las entradas se obtienen al valor de $300 y hay promoción de dos por $500. En caso de conseguirlas de manera anticipada, ya vienen numeradas. Se pueden reservar, llamando al 4661-8528, o escribiendo por privado al Facebook de ‘El arcón Teatro’.

// Ficha técnica //

Autoría: Federico García Lorca
Adaptación: Charly Palermo
Actrices: Hilda Bártoli, Coty Cabral, Claudia Carbajales, Mabel Centeno, Yanina Gonzalez, Vero Jimenez, Yoli Mandia, Mariana Muñoz, Yanina Navarro, Nadia Ostratiki, Jazmín Ramos, Virginia Sueldo
Vestuario: Alicia Ferraioli, Daniela Isla, Ana Pradelli
Ambientación: Jazmín Ramos
Diseño de luces: Charly Palermo
Realización escenográfica: Ricardo Delgado
Sonido: Charly Palermo
Fotografía: Creofotografias
Diseño gráfico: Ceachedesign
Asistencia de Dirección: Daniel Vázquez
Producción: Charly Palermo, Jazmín Ramos
Puesta en escena y dirección: Charly Palermo

Por Julián Tagliaferro

Leer mas  Hoy estrena “Matria Liberada” por Radio La Ciudad

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK