El doctor Belloni expondrá en el XI Congreso Brasilero de Quemaduras.

El doctor Belloni expondrá en el XI Congreso Brasilero de Quemaduras.

Desde el 9 hasta el 12 de Mayo se realizará en Brasil el XI Congreso Brasilero de Quemaduras. El Doc. Ramón Belloni, Médico especialista en Medicin

Día Internacional del Condón: se triplican casos de Sífilis en Argentina
Epidemia de Fiebre Amarilla en Brasil enciende las alertas en Argentina
Diario La Ciudad renueva su imagen con el slogan “Ituzaingó en la Web”

Desde el 9 hasta el 12 de Mayo se realizará en Brasil el XI Congreso Brasilero de Quemaduras.

El Doc. Ramón Belloni, Médico especialista en Medicina Crítica y Jefe de Auditoria de Sanatorio del Oeste Merlo, fue invitado a disertar sobre tratamientos para quemados como uno de los representantes de la Argentina en el simposio. El mismo se realizará en la ciudad de Foz do Iguazú, uno de los más bellos y ricos destinos turísticos de Brasil.

A través de un programa científico que cubrirá todas las áreas del tratamiento de las quemaduras y heridas, se busca promover el intercambio, adquisición y divulgación del conocimiento, discutir temas científicos actuales y estrechar el intercambio de experiencias entre los profesionales de la salud que actúan en el área de las quemaduras.

Está destinado a médicos, enfermeros, fisioterapeutas, psicólogos, nutricionistas, terapeutas ocupacionales, otros profesionales y académicos del área de la salud. Cerca de 700 profesionales de todos los estados brasileños y América Latina se esperan en este evento.

Fuente: http://www.jalan.com.br/eventos/congressoqueimaduras2018/oEvento.php

 

COMMENTS