El domingo Villa Angela (Udaondo) vivió una pesadilla

El domingo Villa Angela (Udaondo) vivió una pesadilla

El último domingo, los vecinos de Villa Angela en Udaondo, vivieron una auténtica pesadilla. En apenas unas horas, y en un radio que no supera las 10

Los descuentos del Banco Provincia del 50% serán el 16 y 23 de agosto
El Sarmiento incorpora servicios adicionales en horas pico
¿Que piensan los Ituzainguenses de la desaparición de Santiago Maldonado?
Share on Facebook324Tweet about this on Twitter

El último domingo, los vecinos de Villa Angela en Udaondo, vivieron una auténtica pesadilla. En apenas unas horas, y en un radio que no supera las 10 cuadras, cinco viviendas fueron robadas con la modalidad del escruche por los mismos ladrones.

Un grupo de facebook, (Vecinos autoconvocados de Villa Gobernador Udaondo (Villa Angela) fue el espacio en donde los vecinos fueron dando a conocer lo que había sucedido el domingo 20 de agosto: Según los relatos, una mujer con una carpeta bajo el brazo, recorría el barrio caminando y tocando timbre. Cuando se percataba que en la casa no había nadie, se acercaban dos personas más con una camioneta y a plena luz del día “barreteaban la puerta y se llevaban todo”. Lo que alarmó a los vecinos es que con esa modalidad, robaron en cinco viviendas en menos de dos horas.

EL barrio está convulsionado. Una de las vecinas que fue víctima del robo escribía: “yo fui víctima de una de las casas donde ayer entraron a robar!!! Me robaron absolutamente todo lo que tenía!!!! Fueron 5 casas las que robaron!!! Y la verdad siento una tristeza muy grande, e impotencia de no poder hacer nada solo la denuncia y esperar a que aparezcan los culpables!!!! La inseguridad en el barrio es cada vez mayor ya que estos hechos son cada vez más seguidos!!!! No podemos vivir con miedo a que nos arrebaten en tan solo un ratito lo que con tanto sacrificio uno tiene!!!! Pido encarecidamente que podamos hacer algo entre todos los vecinos porque esta situación no puede seguir así!!! Seguir callados esperando a que se solucione las cosas cuando entre nosotros nos tenemos que ayudar!!! Inicio la propuesta de poder levantar firmas para que pongan cámaras de seguridad o juntar firmas para poder presentarlo en la municipalidad!!!! El que esté dispuesto a unirse estoy a disposición de hacer lo que sea necesario para que esto se termine de una vez!!! Y podamos entrar tranquilos a nuestras casas!!!!

La Comisaría de las Cabañas intervino en los hechos, pero no lograron dar con los delincuentes. En estos momentos, los vecinos se disponen a reclamar que el municipio ponga cámaras de video y refuerce el patrullaje en la zona

 

Share on Facebook324Tweet about this on Twitter

COMMENTS