Dos actividades, un mismo docente

Dos actividades, un mismo docente

El próximo martes 5 de mayo a las 18hs. En Solar Casataller comienza el Taller Ensamble de Percusión con Señas. Estará a cargo de Marcos Romano junto

Marvins y el rock alternativo
Viernes 25: Vallebando en vivo
La banda RouwkerS en La Ciudad
Vuelve Leonchalon al oeste con un show el 13 de febrero

El próximo martes 5 de mayo a las 18hs. En Solar Casataller comienza el Taller Ensamble de Percusión con Señas. Estará a cargo de Marcos Romano junto a Julián Cosentino y abordará la técnica de Congas y manejo de palillos, para luego adentrarse en el ensamble de instrumentos varios: Tumbadoras, Chico, Repique, Bombos, Zurdos, Cajón peruano, Derbaque, Djembé, Accesorios y Cotidiáfonos.

Dicho ensamble se llevará a cabo desde la técnica de Improvisación con Señas desarrollada por Santiago Vazquez creador de la Bomba de Tiempo.

Para informarse pueden comunicarse al teléfono de Solar Casataller, Ortuzar 3870, Castelar Sur, a 15 cuadras de la estación Ituzaingó.

Por otra parte, a partir del miércoles 6 de mayo comienza en la Escuela de Circo de Pies a Cabeza, el taller de Introducción a la Música a través del cuerpo, coordinado por Marcos Romano, con la opción de hacer a modo de prueba la primera clase como clase abierta.

El taller busca conseguir encontrarse y entender la música por medio del movimiento, el canto, la percusión, la escucha y la improvisación sonora para incorporarla y trabajar con ella en la escena y en la vida.

Será los miércoles de 20 a 21.30hs en la Escuela de Circo de Pies a Cabeza (Acevedo 477, a 3 cuadras de la estación de Padua).

Mas información: https://www.facebook.com/events/1581688862086236/

https://www.facebook.com/pages/Escuela-de-Circo-De-Pies-a-Cabeza/149235315151099?fref=ts

 Ludmila Baez

Leer mas  Música en su máxima expresión

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK