Dos motochorros le disparan en la cabeza a una niña de 13 años en Villa Udaondo para robarle el celular

Dos motochorros le disparan en la cabeza a una niña de 13 años en Villa Udaondo para robarle el celular

Sofía Liria una adolescente de 13 años que había salido a tomar un helado fue victima de un balazo en la cabeza al resistirse a que dos motochorro

El Indio regresó con lo mejor de su carrera solista
Los diarios cooperativos de todo el País se reunen en Ituzaingó
El Ministerio de Seguridad afirmó que Gendarmería lavó las camionetas ” por reglamento”
Mesa de dialogo entre el peronismo y la Confederación General Empresaria

Sofía Liria una adolescente de 13 años que había salido a tomar un helado fue victima de un balazo en la cabeza al resistirse a que dos motochorros le robaran el celular en Barrio Nuevo, Villa Udaondo

El hecho ocurrió cerca de las 21.30 del pasado miércoles en la heladería Acuarius, ubicada en la calle El Rancho al 3600 de Ituzaingó, y la víctima es una chica  identificada por la policía como Martina Liria.

Según las fuentes, todo comenzó cuando la adolescente se hallaba con su prima de 17 años en la heladería, a la que habían llegado minutos antes para tomar un helado.

Allí, dos delincuentes en moto se acercaron y le arrebataron de sus manos a Martina su teléfono celular.

Ante esa situación, la adolescente intentó resistirse, pero uno de los asaltantes le apuntó con su arma y disparó un tiro, que ingresó en el lado izquierdo de su sien.

Las fuentes policiales señalaron que los delincuentes huyeron del lugar, mientras que la chica fue auxiliada por su prima y por empleados de la heladería, que llamaron inmediatamente a una ambulancia y a la policía.

Sofía Liria fue trasladada al Hospital Posadas, en Haedo, donde aún permanece internada en estado muy crítico.

El hecho es investigado por agentes de la comisaría 3a. de Ituzaingó, en el barrio Las Cabañas, quienes trabajan a las órdenes de un fiscal de turno del Departamento Judicial de Morón. Familiares y amigos ya enviaron un pedido de cadena de oración a través de las redes sociales.

COMMENTS