El drama de los familiares: La esposa de un marinero del San Juan sufrió un infarto y otra esposa embarazada fue internada de urgencia

El drama de los familiares: La esposa de un marinero del San Juan sufrió un infarto y otra esposa embarazada fue internada de urgencia

JAM Movimiento Oeste celebra este domingo sus 10 años de autogestión
Algunos consejos para que la batería de tu celular dure más tiempo
Ramallo: Aprueban una ordenanza que castiga a las empresas que despiden personal
La esposa de un tripulante del submarino ARA San Juan, desaparecido hace nueve días en el Atlántico sur, sufrió un infarto al conocerse la noticia de la explosión en el sumergible. La esposa de  otro oficial que presenta un embarazo avanzado, debió ser internada.

La confirmación oficial conmovió a los familiares que aguardaban novedades en la base naval de Mar del Plata y varios de ellos salieron en los medios de prensa a denunciar al gobierno y su falta de reacción.

Horas después, algunos de esos familiares de los marinos debieron ser ingresados en el Hospital Privado de Comunidad de la localidad costera. La esposa de uno de ellos, que sufrió un infarto al recibir la novedad, también debió ser internada.

La esposa de un tripulante, al enterarse de la posibilidad de un desenlace fatal, sufrió un infarto, mientras que otra mujer embarazada tuvo que ser atendida por una descompensación”, agregan la agencia.

“Aún no trascendieron la identidades de ambas. La mujer infartada permanecía estable, mientras que la embarazada presentaba un cuadro sin complicaciones, aunque seguía en estado de shock”, finalizaron.

COMMENTS

DISQUS: 0