Dúo Epidermis: El Musical

Dúo Epidermis: El Musical

Mal Pasar vuelve al Oeste
Radio La Ciudad convoca a quienes quieran sumarse a la programación 2019
Ezequiel Castro en La Ciudad

Norma y Amanda son dos payasas que trabajan de dar serenatas, aunque en el medio se pierden en delirios musicales y hacen al público parte de ellos. Tocan sus instrumentos, bailan, sufren, ríen, enloquecen, se enamoran y cualquier excusa les viene bien para cantar.

Mariana Brusse y Mercedes Di Napoli son dos artistas que combinan clown con música y humor generando un combo explosivo y altamente elogiado, apto para todo público y con una duración de casi una hora en escena.

Ambas artistas han destinado gran parte de sus vidas a una capacitación constante y completa en las artes que realizan y es por eso y por la calidad de sus espectáculos que poseen un gran reconocimiento de sus pares.

En esta ocasión, a modo de continuidad de unas vacaciones de invierno en las que estuvieron girando incansables, llega el turno de la Escuela de Circo de Pies a Cabeza, espacio que ya alojó espectáculos de estas músicas/payasas y que tiene a una de ellas como docente.

El Dúo Epidermis realizó presentaciones en la Reserva Natural Urbana de Morón, Parque Avellaneda, colonias de vacaciones del Programa Nacional de Extensión Educativa, Embalse, Rio tercero, Córdoba, Ministerio de Educación de la Nación, Centro Cultural EL umbral, Padua, El transformador, Haedo, Escuela de Circo De pies a cabeza, Ituzaingó.

El evento será este domingo 17 de agosto a partir de las 17hs. en la Escuela de Circo de Pies a Cabeza (Acevedo 447, a 4 cuadras de la estación Padua) la entrada es a la gorra. No hay excusas para disfrutar de la experiencia, en un espacio diseñado para compartir y sonreír.

Más info en: https://www.facebook.com/epidermis.duo

Por Ludmila Baez

COMMENTS