Dura derrota de Ituzaingó 3-0 con Central Córdoba

Dura derrota de Ituzaingó 3-0 con Central Córdoba

El CAI perdió 3-0 en su visita a Central Córdoba y mostró su peor cara en el torneo. Poco pudo hacer ante un local que tuvo una actuación solida y dig

Dónde se puede ver el Superclásico sin pagar
Uno de los genocidas que podría salir de la cárcel vive en Ituzaingó
Ituzaingó le ganó a Deportivo Armenio 1 a 0

El CAI perdió 3-0 en su visita a Central Córdoba y mostró su peor cara en el torneo. Poco pudo hacer ante un local que tuvo una actuación solida y digna de candidato al título. Una semana en la que el DT deberá trabajar mucho puertas adentro.

El partido comenzó muy parejo, dos equipos con ambiciones similares en búsqueda del resultado que les permitiese alejarse del descenso y pelear el reducido. El “Verde” con el ya clásico 4-3-3 y sin sentirse visitante, protagonista en Rosario el conjunto de Ayoroa. Central Córdoba no fue menos y complico a la defensa de Ituzaingó a fuerza de buen juego y buenas combinaciones en Ataque. Lucas lazo, el talentoso volante, puso la temprana ventaja para el “Charrua” ante la esteril volada de Blas Pisano, que poco pudo hacer cuando solo iban 12 minutos de esa etapa. Casi Sin haber echo méritos el local marcó diferencias en la pizarra, pero luego justificó ir arriba en el partido e incluso se quedo corto con los goles. Para el “León” empezar de nuevo, desconcertado, poca claridad en el juego y con su arquero cada vez más figura. Con el 1-0 se fueron al descanso.

El complemento tuvo un arranque muy parejo, con el “Verde” parado en campo rival y los rosarinos cediendo la posesión de la pelota a la espera de recuperar y salir rápido de contragolpe. La necesidad de empatar despertó los ánimos en el equipo del oeste. Los minutos y los cambios pasaban pero se vio muy dependiente de una individualidad o una pelota parada. Central Córdoba muy replegado en su propio terreno, se dedico a darle vida al “León” que no jugó bien, desconocido y deslucido. Sobre el final, con con un Ituzaingó muy desarmado en defensa, el “Charrua” liquido el encuentro con goles de César Delgado. 

Un partido para el olvido, una noche en la que al conjunto de Ayoroa no le salió nada y se volvió goleado de Rosario. A cambiar el chip rápido porque se vienen varias finales por delante. La próxima semana recibirá a Sportivo Barracas en el Carlos Sacaan.

CENTRAL CÓRDOBA: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Cristian Yassogna y Juan Pablo Pereyra.

ITUZAINGÓ: Blas Pisano; Fernando Lopez, Federico Carballo, Leonel Cordoba, Mauro Rubira; Julian Sarasibar, Nicolas Lopez, Mariano Cristaldo, Matias Italiani; Mauro Boaglio y Bruno Volpi.

Cancha: Gabino Sosa.

Arbitró: Cristian Benítez.

Foto: Prensa CAI.

Por Mauro Paré. 

COMMENTS