Egresaron los primeros 163 oficiales de la policía local

El intendente Alberto Descalzo y el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados encabezaron hoy el acto de egreso de la

Papel Prensa: Quedó impune la apropiación y sobreseyeron a Magneto
Aumentan los impuestos municipales un 35 % desde enero próximo
Alberto Descalzo: “Echarle la culpa al otro es una especulación mezquina”

El intendente Alberto Descalzo y el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados encabezaron hoy el acto de egreso de la primera promoción de la Policía Local: 163 nuevos oficiales que ya comenzaron a patrullar las calles de Ituzaingó.

También participaron del acto los 106 aspirantes a cadetes de la Policía Local que actualmente se están preparando para que en 6 meses puedan formar parte de la Fuerza junto a los nuevos oficiales egresados.

El intendente Alberto Descalzo dio la bienvenida a los nuevos oficiales: “ante todo quiero agradecerles por la difícil decisión que han tomado, de luchar con mucho orgullo y muchas ganas para ser oficiales de la policía local, para cuidar nuestra familia de Ituzaingó”.

Quiero felicitarlos porque lucharon para estudiar en la Universidad de Morón, junto a los docentes, jueces, fiscales. Tuvieron una fuerte instrucción física y psíquica, la mejor instrucción en tiro y también en violencia de género. Nosotros vamos a estar junto a ustedes, los vamos a seguir acompañando en el trabajo de la seguridad, para pelear contra el delito”.

Por su parte, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados contó acerca del funcionamiento de la Policía Local: “hoy ustedes forman parte de los más de 3000 oficiales de Policías Locales que están trabajando con un éxito espectacular en las calles de la Provincia de Buenos Aires”.

“Confiamos en ustedes porque son hijos de Ituzaingó, van a defender a los vecinos, a sus propios familiares. En estos días, con las 11 policías locales, son realmente increíbles la cantidad de procedimientos que están realizando”.

“Esto mismo que estamos haciendo en la Provincia de Buenos Aires, a partir del año próximo cuando Daniel Scioli sea Presidente de la Nación, lo vamos a implementar en toda la República Argentina para que todos los argentinos vivan con la seguridad que se merecen”, aseguró el ministro.

Luego de los discursos, el ministro Alejandro Granados entregó al intendente Alberto Descalzo las llaves de los móviles que utilizarán los nuevos oficiales para patrullar las calles del distrito.

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK