El Atlético llegó al reducido

El Atlético llegó al reducido

Derrota del GEI
Sigue de pie
Ganó Ituzaingó y pelea por el subcampeonato

Ituzaingó derrotó a Centro Español por 1-0, en el partido correspondiente a la fecha 17 de la Primera D, y llegó a posición de Reducido. Metías Gelpi marcó el único tanto.

Pasan las fechas e Ituzaingó se afianza cada vez más en los primeros puestos de la tabla de posiciones. El último lunes el Verde recibió a Centro Español, el rival más débil del torneo, y se impuso por 1-0, con gol de Matías Gelpi, jugando gran parte del encuentro con un hombre menos, producto de la expulsión de Damián Achucarro.

Así, los dirigidos por Pablo Molgatini alcanzaron el 5to puesto, superando por dos unidades a Central Ballester, y ocupando el último de los lugares que otorgan un lugar en el Reducido final, que da un pasaje directo a la Primera C.

Restan 13 cotejos para la finalización del certamen y los hinchas de Ituzaingó tienen derecho a comenzar a ilusionarse.

Al día de la fecha el Verde suma 27 puntos, siguiendo a El Porvenir (31), a Atlas (33), a Liniers (35) y a Sportivo Barracas (36) que lidera la tabla.

A pesar de que hoy ocupa un lugar privilegiado, Ituzaingó no puede darse por satisfecho, sabiendo que dos equipos (Central Ballester y Muñiz) se encuentran tan solo dos puntos por debajo.

En la próxima jornada el Verde visitará a Argentino de Rosario; partido que se disputaría el sábado a las 15:30 hs

COMMENTS