El Atlético se despide de la pelea

El Atlético se despide de la pelea

Ituzaingó cayó el último fin de semana por 2-1 con Central Ballester, en el partido correspondiente a la fecha 27 de la Primera D, y sus posibilidades

Al GEI se le escapó sobre el final
Ituzaingó ganó bien y se coloca a 9 del puntero
Ituzaingó subcampeón del torneo y en la copa Argentina
Otra victoria de los violentos

Ituzaingó cayó el último fin de semana por 2-1 con Central Ballester, en el partido correspondiente a la fecha 27 de la Primera D, y sus posibilidades de alcanzar el reducido son mínimas.

Con la ilusión de acortar la distancia que lo separa del reducido, Ituzaingó recibió en el estadio Carlos Sacaan a Central Ballester, pero el equipo de José León Suárez se hizo fuerte y sumó tres puntos muy importantes en sus aspiraciones de ingresar al cuadrangular final, dejando al Verde con las manos vacías.

Matías Gelpi, de penal, marcó el primer gol del partido; pero más tarde Nicolás Pérez y Joel Godoy Gill le dieron la victoria al equipo visitante.

El Verde sumó su octavo partido sin ganar, luego de cosechar siete empates consecutivos. El punto positivo de la jornada fue que los dirigidos por Pablo Molgatini lograron volver a marcar después de cuatro cotejos.

Restan 9 puntos por jugarse. Ituzaingó ocupa el octavo lugar de la tabla de posiciones, con 37 unidades, 7 menos que Central Ballester, equipo que hoy se ubica en el último puesto que da un cupo en el reducido por un lugar en la Primera C.

El próximo rival del Verde será Claypole, en condición de visitante. Luego se medirá con Victoriano Arenas, también fuera de Ituzaingó; y cerrará el certamen frente a Yupanqui, en condición de local.

Por Lucas Romero

Foto: gentileza www.verdeleon.com.ar /Gustavo Chamorro

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK