El C.A.V.A cuenta yá con su pileta de natación cubierta

El C.A.V.A cuenta yá con su pileta de natación cubierta

St. Brendan’s pisó fuerte en Ituzaingó
Final de temporada para el GEI
Ituzaingó se refuerza con miras al inicio de temporada

La propuesta de una pileta familiar en el barrio entusiasma a los vecinos de Villa Ariza, según nos cuenta Maru, profesora de gimnasia y guardavidas, “siempre viene gente nueva, y creo que para la gente que vino, nos remarcó que en el barrio hacía falta algo así”.

La pileta cuenta con actividades de lunes a sábados entre las que se encuentran, matronatación, para los bebés, pileta familiar, para compartir un momento saludable con toda la familia, pileta par la tercera edad, con descuento a jubilados y aqua gym, una propuesta divertida y saludable para hacer ejercicio.

Maru nos decía que “la natación es un beneficio para la salud, y la idea en sí de la pileta es crear un espacio para la familia” y agrega “queremos funcionar conjuntamente con el club, cuando surgió el tema de la pile y hablábamos con Matias, queríamos crear una identidad y un espacio que vuelva a ser de Villa Ariza”.

Para aquellos que estén interesados pueden contactarse a través del Facebook/ Escuela de Natación CAVA o llamando al teléfono 4458-4425. Las piletas se encuentran en la calle Oribe 375, Villa Ariza.

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK