El CAI no levanta cabeza y se despidió del reducido

El CAI no levanta cabeza y se despidió del reducido

Villa San Carlos goleó 3 a 0 a Ituzaingó y  el verde lleva a siete partidos sin ganar en el campeonato. En un hermoso mediodía de sol, se enfrentar

Otro golpe al bolsillo, aumenta la tarifa de los celulares un 12 %
Nuevamene el Ferrocarril Sarmiento con problemas y con recorrido hasta Liniers
Ituzaingó: Se abre la inscripción para incorporar porteros y auxiliares de cocina en las escuelas
Sonrisas Solidarias convoca a participar de su misión de fin de año

Villa San Carlos goleó 3 a 0 a Ituzaingó y  el verde lleva a siete partidos sin ganar en el campeonato.

En un hermoso mediodía de sol, se enfrentaron en el Estadio Genacio Sálice, el local y el Verde, con la necesidad de ganar para cortar la mala racha.

En la primera etapa, Ituzaingó dominó el juego, presionando en todo el momento y no dejando jugar a “Los Villeros”, pero por esas cosas raras que tiene el fútbol, Villa San Carlos, que no generó nada, abrió el marcador a los 23 minutos por medio de Ricardo Vera, tras una desatención defensiva del Verde y puso el 1 a 0.

Para el Verde, el gol del Celeste fue un golpe de K.O. A partir de ahí, le costó tener la pelota y se le hizo cuesta arriba igualar el encuentro. Así se fueron al descanso con el resultado a favor del dueño de casa.

En el complemento, el León salió decidido a buscar el empate y a los 40 segundos, Emmanuel Mantovani quiso tocar atrás con el arquero Lescano, pero la dejo corta, y regaló el segundo gol para Villa San Carlos. El equipo de Marcelo Álvarez no encontró respuestas futbolísticas, sin generación de juego y dejó una pálida imagen de Berisso, y a los 47 minutos, Alexis Alegre sentenció el resultado final con un golazo al ángulo y el CAI se llevó una cantada derrota que lo dejó en la lona.

De esta manera, Ituzaingó, a falta de cinco fechas para la finalización del campeonato, se despidió de la lucha por entrar en el reducido. Ahora la próxima fecha, recibirá a El Porvenir el jueves 18 de abril a las 15:30hs, en el Estadio Carlos Sacaan.

Síntesis:

Villa San Carlos (3): Nicolás Tauber; Manuel Molina, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Iván Massi; Martín Martucci, Ignacio Oroná, Alexis Alegre, Alejandro Lugones; Ricardo Vera, Martín Brianese.

Suplentes: Rodrigo Benítez, Alejo Lloyaiy, Emmanuel Avalo Piedrabuena, Nicolás Grasso, Matías Catena, Samuel Portillo, Martín Troncoso.

DT: Jorge Vivaldo

Ituzaingó (0): Matías Lescano; Fernando López, Hernán Ortiz, Emmanuel Mantovani, Diego Serrano; Marcos Zampini, Nicolás López, Braian Cáceres; Mauro Boaglio, Lucas Gutiérrez, Kevin López Arroyo.

Suplentes: Blas Pisano, Leonel Córdoba, Matías Vallejos, Diego Grecco, Alejandro Benítez, Ángel Stringa, Marcos Godoy.

DT: Marcelo Álvarez

Goles: 23′ Ricardo Vera (VIL), 46′ Matías Brianese (VIL), 90′(+2) Alexis Alegre (VIL)

Cambios: 42′ Alejandro Benítez x Nicolás López (ITU), 65′ Ángel Stringa x Lucas Gutiérrez (ITU), 69′ Samuel Portillo x Ricardo Vera (VIL), 74′ Marcos Godoy x Mauro Boaglio (ITU), 75′ Emmanuel Avalo Piedrabuena x Martín Martucci (VIL), 83′ Matías Catena x Matías Brianese (VIL).

Amonestados: Iván Massi (VIL), Ignacio Oroná (VIL), Braian Cáceres (ITU), Diego Serrano (ITU), Hernán Ortiz (ITU), Marcos Zampini (ITU), Alejandro Benítez (ITU)

Árbitro: Sebastián Habib

Estadio: Genacio Sálice (VILLA SAN CARLOS)

Se retiró Jose Luis Rios del Futbol Profesional

En la mañana del sábado, el delantero José Luis Rios, proveniente de la cantera del CAI y con pocos partidos que jugó en la Primera División, decidió colgar los botines a pesar de su corta edad y de esta forma el juvenil consiguió un buen trabajo para ayudar a el y a toda su familia.

Por Juan José Levrero

 

 

Leer mas  Ituzaingó perdió con Deportivo Merlo 2-1.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0