La obra teatral “El ché y yo” se presenta en Ituzaingó

La obra teatral “El ché y yo” se presenta en Ituzaingó

Este sábado 23 a las 21:30 se presenta por única vez en el teatro El Arcón de los sueños (24 de octubre 993, Ituzaingó Sur) “El ché y yo”, obra que na

Marcos Peña respaldó a Triaca quien seguirá como Ministro de Trabajo de la Nación
El Festival AcercArte llega a Ituzaingó
Rebelión Militar contra el gobierno: no habrá desfile el 9 de julio por un conflicto salarial
Se levantó el paro de micros de larga distancia

Este sábado 23 a las 21:30 se presenta por única vez en el teatro El Arcón de los sueños (24 de octubre 993, Ituzaingó Sur) “El ché y yo”, obra que narra desde una mirada particular los últimos momentos de vida del Ché Guevara.

La trama trascurre en La Higuera, Bolivia, donde el Ché es atrapado por Lari Lari, criatura mitológica de la región andina, que preocupada por su pérdida de popularidad, se propone robar el alma del guerrillero para apropiarse de su fama. Las críticas del drama destacan el juego corporal de los intérpretes, la sencilla puesta en escena y el delirio del personaje del Ché, aturdido por la fiebre y por haber sido capturado.

La obra, adaptada entre el 8 y 9 de octubre de 1967, está dirigida por Raúl Garavaglia y protagonizada por Laurentino Blanco y Tomás Claudio. Se estrenó en la segunda mitad del 2018 y en lo que va del año, tras hacer temporada en Mar del Plata, fue nominada a mejor obra de teatro alternativo y mejor iluminación en los premios Estrella de Mar 2019, competencia local de la ciudad costera.

Las entradas se pueden conseguir llamando al 4661-8528 de 18 a 21 hs, o bien desde la página de Alternativa Teatral. Tienen un valor de $250 y en caso de comprar 2 de manera anticipada, se obtienen a $400. Esta última opción directamente en contacto con El arcón de los sueños.

poster
00:00
--
/
--

 

 

Por Julián Tagliaferro

Leer mas  Hoy comienzan en Ituzaingó las actividades del “Inaugurarte”

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK