El concejal Ezequiel “Borocotó” Carrizo se cambió de partido dos veces en una semana

El concejal Ezequiel “Borocotó” Carrizo se cambió de partido dos veces en una semana

El actual concejal Ezequiel Carrizo bate todos los records de panquequismo político, en una semana pasó de Cambiemos al Lavagnismo y de Consenso Feder

9 ways beauty essentials can make you rich
Los Alfajores Balcarce y el Fernet 1882 no aguantaron la crisis y se despiden del mercado
La trampa Navideña de la depresión ¿Sabes cómo evitarla?

El actual concejal Ezequiel Carrizo bate todos los records de panquequismo político, en una semana pasó de Cambiemos al Lavagnismo y de Consenso Federal a Cambiemos otra vez sin que se le mueva un pelo. El mismo dirigente que hace solo unos días arremetía contra su compañero de bancada Gastón Di Castelnuvo, actual candidato de Cambiemos a la intendencia asegurando que  “Quiere cambiar para que nada cambie“. hoy decidió volver a Cambiemos, desistir de la lista de Lavagna, apoyar a Macri y Vidal y hacer pública su decisión. “ A Carrizo cualquier espacio le da lo mismo, es una vergüenza lo que hizo, debe creer que la gente es estúpida” decían ayer en el Macrismo local luego de escuchar azorados las declaraciones públicas de Carrizo.

De Cambiemos a Lavagna

El lunes pasado  24 de  junio el concejal integrante del actual bloque de Cambiemos en el HCD local sorprendía a los oyentes de Radio La Ciudad anunciando su pase a Consenso Federal luego del cierre de listas: “Me siento cómodo haciendo lo que amo, servir a nuestra comunidad” decía Carrizo en la entrevista en el programa “De 10 a Una” “Yo soy peronista y me reivindico como tal, uno tiene que ser consecuente con lo que dice,. agradezco a Roberto Lavagna que me hayan aceptado en su espacio. Urtubey, Buca y otros dirigentes tienen que ver con el futuro de la Argentina y ahí estoy yo”, afirmaba muy convencido Carrizo. “Mi imagen no está ligada a Cambiemos, esta más cerca del peronismo”, dice Carrizo.

“Cambiemos dejó de existir para mi. Desde que tome la decisión  de ir con Lavagna, ya no me interesa” finalizaba Carrizo su entrevista

Del Lavagnismo a Cambiemos en tres días

El jueves 27, a solo tres días de haber hablado con Radio La Ciudad, Carrizo volvió a hablar ahora al medio La Noticia Web, y se desmintió a si mismo. “seguirá apoyando la gestión de Vidal en la Provincia y la diputación nacional de su jefe político, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo” afirmaba el medio luego de una entrevista al concejal.

En los jóvenes 25 años que tiene nuestro municipio, es difícil  encontrar un caso como este, me hace acrordar a Borocotó. Los cierres de listas suelen ser traumáticos pero la verdad, todo tiene un límite” repetían en el macrismo los que escuchaban atentos la noticia. Estos casos solo alimentan a quienes creen y militan que la política es una mentira. Al final de la historia cobran justos por pecadores.

Vivimos revolcaos en un merengue
Y en el mismo lodo
Todos manoseaos

 

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK