El cuento del tío: Bomberos Voluntarios denuncia que venden rifas truchas en su nombre

El cuento del tío: Bomberos Voluntarios denuncia que venden rifas truchas en su nombre

Ademas de intentar vender estas rifas "truchas", en algunos casos, solicitan una colaboración especial por única vez, también a beneficio del cuerpo de bomberos.

Ituzaingó: La burbuja inmobiliaria se desinfla y los precios no se sinceran
Corridas, detenciones y represión policial ayer en la Plaza Atahualpa
A 10 días de terminar su gobierno, María Eugenia Vidal visitó Ituzaingó

Los Bomberos Voluntarios de Ituzaingó informaron hoy que NO esta vendiendo rifas ni pidiendo colaboraciones para fin de año.

El Cuento del Tío

De acuerdo a lo detallado por Bomberos, habría un grupo de inescrupulosos que en nombre de los bomberos voluntarios de nuestro distrito, estarían ofreciéndole a las familias de nuestra comunidad rifas que según dicen ” Son para cubrir los gastos de los bomberos voluntarios”. Ademas de intentar vender estas rifas “truchas”, en algunos casos solicitan una colaboración especial por única vez, también a beneficio del cuerpo de bomberos.

En dialogo con La Ciudad. Ricardo De Monte, miembro de la comisión directiva de nuestros bomberos aclaro que “Bomberos no vende ninguna rifa, ni pide colaboración, desde hace años asociamos a las familias que voluntariamente quieren colaborar y les cobramos una cuota por mes, nada más que eso. Las rifas que están vendiendo son truchas

COMMENTS

DISQUS: 0