El Día del Niño se festeja en La Torcaza con actividades gratuitas

El Día del Niño se festeja en La Torcaza con actividades gratuitas

El domingo 25 de agosto desde las 14 hasta las 17 hs,  se llevarán a cabo varias actividades para los más chicos en el Polideportivo La Torcaza (Brand

“Supuestos”, lo último de La Parla de Raviolo
Escritores zonales: hoy Gustavo Grazioli presenta su nuevo libro “Distorsión”
DEIVEM presenta su nuevo material “Lapsos”
La obra Inmaculada Concepción se presenta en Ituzaingó

El domingo 25 de agosto desde las 14 hasta las 17 hs,  se llevarán a cabo varias actividades para los más chicos en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles, Ituzaingó), en el marco del “Día del Niño”, con entrada es libre y gratuita.

Durante la jornada habrá proyección de cine no hablado de media hora cada programación. A las 14.30 hs, presentará “Pink Panic” de La Pantera Rosa de Blake Edwards, y “Vecinos” de Buster Keaton. A las 15.15 hs, se podrá ver “Prefabricated Pink” de Blake Edwards y “El Espantapájaros” de Buster Keaton. Y, por último, a las 16 hs, se proyectará nuevamente “Pink Panic” de La Pantera Rosa de Blake Edwards y “Vecinos” de Buster Keaton.

Además, habrá una carpa de circo en la que se presentarán espectáculos como Cirkundantes (a las 14 hs), Calambre Mágico (14.45 hs), El Payaso Vinagre (15.30 hs), y Los Hermanos Broders (16.15 hs). Desde las 14 hs y hasta las 17 hs, habrá Troupe de zanquistas y payasos músicos.

En La Torcaza también habrá inflables, juegos de recreación y plaza infantil para los más chicos. Por cada juego, a los chicos se les perforará una tarjeta que luego podrán cambiar por un número para el sorteo que se realizará al finalizar la jornada.

Por, Belén Medina.

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK