El Día del Niño se festeja en La Torcaza con actividades gratuitas

El Día del Niño se festeja en La Torcaza con actividades gratuitas

Escritores locales: hoy Rodrigo Fraga con su libro “Corazón Cabeza”
Larrache será candidato a intendente en las PASO del Frente para la Victoria
Ciclo de Pensamiento Nacional en Ituzaingó

El domingo 25 de agosto desde las 14 hasta las 17 hs,  se llevarán a cabo varias actividades para los más chicos en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles, Ituzaingó), en el marco del “Día del Niño”, con entrada es libre y gratuita.

Durante la jornada habrá proyección de cine no hablado de media hora cada programación. A las 14.30 hs, presentará “Pink Panic” de La Pantera Rosa de Blake Edwards, y “Vecinos” de Buster Keaton. A las 15.15 hs, se podrá ver “Prefabricated Pink” de Blake Edwards y “El Espantapájaros” de Buster Keaton. Y, por último, a las 16 hs, se proyectará nuevamente “Pink Panic” de La Pantera Rosa de Blake Edwards y “Vecinos” de Buster Keaton.

Además, habrá una carpa de circo en la que se presentarán espectáculos como Cirkundantes (a las 14 hs), Calambre Mágico (14.45 hs), El Payaso Vinagre (15.30 hs), y Los Hermanos Broders (16.15 hs). Desde las 14 hs y hasta las 17 hs, habrá Troupe de zanquistas y payasos músicos.

En La Torcaza también habrá inflables, juegos de recreación y plaza infantil para los más chicos. Por cada juego, a los chicos se les perforará una tarjeta que luego podrán cambiar por un número para el sorteo que se realizará al finalizar la jornada.

Por, Belén Medina.

COMMENTS