El domingo serán las fiestas patronales de nuestra ciudad en honor a San Judas Tadeo

El domingo serán las fiestas patronales de nuestra ciudad en honor a San Judas Tadeo

El próximo domingo desde las 18 hs. comenzara la ya tradicional procesión por la fiesta patronal de nuestra ciudad en honor a San Judas Tadeo. La

Entrevista a NANNDO’S
Paro General: La CGT decidió un paro antes del mundial
Denuncian el robo de documentación del Consejo Escolar de Moreno
Mateo Moreno se presenta en Ituzaingó en un show íntimo

El próximo domingo desde las 18 hs. comenzara la ya tradicional procesión por la fiesta patronal de nuestra ciudad en honor a San Judas Tadeo.

La ceremonia comenzara en la Plaza 20 de Febrero desde las 16 hs con la Compañía Municipal de Danzas Argentinas, a las 16:30 hs. Ensamble de la Escuela Municipal de Música. Desde las  17 hs.: Banda Sinfónica de Colegio Militar del Palomar y presentación de la Compañía Municipal de Danzas Argentinas.

A las 18 hs. está previsto que comience la  procesión. Desde las 18,45 Hs. llegan las estatuas vivientes a cargo de estudiantes de la Tecnicatura en Actuación Actoral, la entonación del Himno Nacional Argentino a cargo Banda Sinfónica de Colegio Militar del Palomar y por ultimo a las 19 hs,  se celebrará  Misa en el Anfiteatro Jorge Cafrune de la Plaza 20 de Febrero.

Leer mas  Marcela Martinelli necesita que el Estado garantice su tratamiento para combatir la metástasis ósea que padece.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK