El fútbol femenino se hace fuerte en Ituzaingó: Las leonas golearon y van por la punta

El fútbol femenino se hace fuerte en Ituzaingó: Las leonas golearon y van por la punta

Ituzaingó sigue dando que hablar en este gran torneo que están haciendo las chicas del Verde. Volvieron al triunfo luego de haber perdido con Argentino de Merlo, en Merlo Norte, y en la próxima fecha visitarán al puntero e invicto del campeonato, Tigre (día y horario a confirmar).

El G.E.I. reclama, pero nadie escucha
Panamericanos de Oro para el GEI
Por buen camino

Ituzaingó aplastó a Talleres de Remedios de Escalada por 6 a 0 en una excelente actuación de las chicas del Oeste.

Por la fecha 11 del Campeonato de la Primera “C”, se enfrentaron en el Estadio Carlos Sacaan, el Verde y el “Albirrojo” en una mañana calurosa de domingo.

El primer tiempo, Ituzaingó dominó el partido de principio a fin, a los 10 minutos, el match quedó demorado tras la dura lesión de la defensora Yanina Hernández. A partir de ahí, las chicas del CAI trataron de seguir con un juego atildado. Las emociones del encuentro llegaron a los 30 minutos, cuando Marianela Luque anotó el primer gol, luego Bianca Lombardo, de penal, convirtió el segundo tanto y Vanesa Sosa aumentó el marcador.

Sin embargo, Ituzaingó amplió la ventaja a través del segundo tanto de la autora del primer gol, y llegando al cierre del primer tiempo, Jésica Oviedo marcó el quinto gol del partido, que a la postre, se fueron al descanso con un categórico 5 a 0.

En el complemento, el Verde siguió buscando con buenas asociaciones y proteger la valla invicta. No obstante, Talleres, sin pena ni gloria, intentó llegar al área del local, pero se topó con la defensa férrea de Las Leonas. El último gol del partido llegó de la mano de la goleadora del campeonato, Oviedo, que sentenció el resultado final de 6-0.

De esta manera, Ituzaingó sigue dando que hablar en este gran torneo que están haciendo las chicas del Verde. Volvieron al triunfo luego de haber perdido con Argentino de Merlo, en Merlo Norte, y en la próxima fecha visitarán al puntero e invicto del campeonato, Tigre (día y horario a confirmar).

Formación de Ituzaingó:

  • 1-Camila Melián
  • 2-Yanina Hernández
  • 3- Belén Andreioli
  • 4- Romina Flores
  • 5- Vanesa Sosa
  • 6- Lucía Orso
  • 7- Belén Orso
  • 8- Lucía Piccolotto
  • 9- Jésica Oviedo
  • 10- Marianela Luque
  • 11- Bianca Lombardo

DT: Fernando Chiminelli

Ayudante de Campo: Gonzalo Soldi

Goles: 30’PT Marianela Luque (ITU), 31’PT Bianca Lombardo (ITU), 33’PT Vanesa Sosa (ITU), 37’ PT Marianela Luque (ITU), 40’PT Jésica Oviedo (ITU), 27’ST Jésica Oviedo (ITU).

Cambios: Yanina Hernández (lesión) x Celeste Maldonado (ITU), Lucía Piccolotto x Florencia Sario (ITU), Bianca Lombardo x Camila Celis (ITU)

Figura del partido: Jésica Oviedo (ITU)

Por: Juan José Levrero

COMMENTS

DISQUS: 0