El GEI aplastó a Banco Hipotecario y sigue su racha ganadora.

El GEI aplastó a Banco Hipotecario y sigue su racha ganadora.

Las mujeres entran a la cancha
Ituzaingó ya tiene sus dos refuerzos
Ituzaingo perdió 2-1 con Central Ballester.

Por la séptima fecha del Reubicación G2 derrotó 54 a 12 al equipo bancario con una gran actuación. Muchos puntos altos en los del oeste, cada vez más sólido y seguro de lo que puede dar. Ganó con punto bonus y sigue a 4 puntos de La Salle que lidera con 27.

La primera etapa fue pareja y un poco trabada mientras Hipotecario pudo resistir el empuje  de GEI, pero a fuerza de buen rugby y de su scrumm supo inclinar el partido con un try penal. A partir de ahí con el resultado a favor los dirigidos por la dupla Sánchez-Gómez explotaron todas sus virtudes y con mucho temple supieron manejar el partido con inteligencia para jugar cada pelota.

El segundo tiempo fue lo mejor del torneo, GEI supo armar buenas jugadas colectivas, utilizo bien los espacios vacios y nunca dejó reaccionar a su rival. Párrafo aparte para el scrumm y el maul que no dejan de empujar nunca, son un muro imposible de tirar para los rivales.

El próximo sábado se juega el clásico con CASA de Padua por la octava fecha, un encuentro especial que GEI necesita ganar para seguir subiendo en la tabla.

Al finalizar el partido La Ciudad pudo charlar con la figura de la tarde Boris Tomas Espindola que con su juventud es una de las grandes revelaciones del equipo: “Fue un partido duro, el primer tiempo fue muy peleado pero lo pudimos sacar adelante. El segundo tiempo jugamos mejor, estamos corrigiéndonos y mejorando”. El joven apertura tiene claro lo que se viene y ya se prepara: “Ya estamos con la cabeza en el partido del sábado, que es un clásico, trabajamos para el futuro y ahora hay que entrenar duro en la semana. ¿Si me veo campeón? Trabajamos para nuestro objetivo que es ganar el torneo” Sentencio con tranquilidad y la templanza que muestra el equipo en la cancha.

Se vienen fechas decisivas en el reubicación G2, momentos claves y partidos que van a ser determinantes para conseguir el objetivo que tiene este plantel. Mientras tanto cada sábado deja en claro con buen rugby y mucho temple para que esta hecho este equipo.

Por Mauro Paré

COMMENTS

DISQUS: 0