El GEI inauguró en su sede un playón multideportivo

El GEI inauguró en su sede un playón multideportivo

Llega una Nueva Edición del “Ciclo INTEGRARTE”
Más detalles sobre la denuncia a la Directora de Zoonosis del Ituzaingó
Denuncian que un abusador anda suelto en el barrio El Pilar

El GEI convocó a los padres de los chicos y los profesores de Iniciación Deportiva para presenciar la inauguración del y aprovecharon para integrar a la familia y participar de juegos de recreación.

El club sigue creciendo cada vez más, y en la jornada del martes, se vivió un momento histórico: la inauguración del Playón Multideportivo, ubicado en Lavalle 1151. Cuenta con un área de espacio donde los chicos podrán realizar diversas actividades junto con los profesores de Iniciación Deportiva. La actividad se desarrolla los días martes y jueves de 17:30hs a 20 hs, para los chicos entre 3 a 5 años, la misma comienza en el playón, y culmina en el natatorio.

Cabe destacar que el 28 de mayo, con la presencia de la secretaria del Club, Nora Nieves se procedió al corte de la tradicional cinta y quedó inaugurado un espacio para realizar actividades multideportivas. Este espacio viene a reemplazar a lo que hoy se convertirá en un microestadio.

De esta manera el GEI sigue avanzando y dando muestras de la importancia que tiene para esta comisión y la integración de los niños al espacio social del club.

Por: Juan José Levrero

COMMENTS