EL GEI pone primera en su nuevo predio deportivo en Ituzaingó Sur

EL GEI pone primera en su nuevo predio deportivo en Ituzaingó Sur

Los socios del Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó se ponen al hombro las obras para el nuevo predio anexo del club, ubicado entre las calles Niceto Vega

Básquet: el GEI clasificó a la Copa Metropolitana
Ituzaingó se trajo un punto de Luján
Empate en el Carlos Sacaan
Derrota de Ituzaingó en Burzaco

Los socios del Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó se ponen al hombro las obras para el nuevo predio anexo del club, ubicado entre las calles Niceto Vega y Blas Parera.

El nuevo campo tiene siete sectores. En la actualidad, se ha dado comienzo por el sector 1 que constará de la administración, Boutique, Toilettes, Office, los vestuarios locales y visitantes de Hockey y un quincho del tercer tiempo de dicho deporte.

La Ciudad dialogó con Fernando Álvarez Sarrieta, coach de la primera del Rugby del GEI,  quien forma parte del equipo de trabajo que se encargan de la adecuación del predio cedido.

Fernadndo manifestó que “estamos muy felices y contentos de incursionar en un barrio nuevo para el club, entusiasmado con el vínculo con los vecinos y los colegios de la zona, la idea es transmitir la apertura de la comunidad e invitar a los chicos y chicas del lugar a que participen de las actividades y esto será fundamental para una interacción que a la postre, será muy positiva para la comunidad y la institución”.

Estamos trabajando con mucha pasión, con muchas ganas, con pocos recursos y despersonalizando las tareas y tratar de convocar a la mayor cantidad de gente a trabajar, en definitiva un gran equipo de trabajo en pos de darle forma a este gran emprendimiento”.

Cabe destacar que iremos informando sobre los progresos en el predio para que la comunidad ituzainguense vea los avances de este gran sueño en la zona sur del partido.

Por: Juan José Levrero

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK