El GEI sigue creciendo

El GEI sigue creciendo

Gas: anuncian un aumento del 35% pero aplican una suba del 60% (a los hogares más pobres)
Despidos, represión y detenidos en la panificadora Bimbo de Pilar
Entradera y muerte en Villa León

Los grandes logros deportivos del 2014 no bastaron. Ni el ascenso en el Básquet, ni el campeonato de Voley, ni las medallas en el Mundial de Taekwon-do, ni el exitoso año del Rugby. Nada cortó la sed de crecimiento de Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó.

Comandados por toda la gente de la Subcomisión, y respaldados por los socios, el G.E.I. está recuperando su esencia. Juntos acondicionaron y pintaron diferentes instalaciones, prepararon el estadio para diversos eventos, sumaron actividades, finalizaron las obras de los nuevos vestuarios, etc.

Ahora encarará “una de las obras más importantes en estos últimos años” (dicen desde la Subcomisión). Será el turno de una nueva cancha de césped sintético, con el fin de ampliar la franja horaria y recibir a más chicos, además de abrir a la comunidad dos importantes actividades deportivas como el Hockey y el Rugby para las categorías más pequeñas.

Además, se cambiará el piso del parque en el estadio, mejorando la calidad de los entrenamientos, dejando en el olvido el tornado del 2012, que afectó a gran parte del predio.

Estas obras ya se pusieron en marcha durante el mes de Febrero, por lo que los socios tienen la posibilidad de aportar con un bono de $1.000 (a pagar en cuotas) y ser parte de la campaña “Sé parte de la historia”.

Por Lucas Romero

COMMENTS